Los vecinos de la barriada del Recinto han denunciado la omisión de atención a un sintecho desde la primera hora de la mañana de este martes. Han explicado que, sin saber cómo, este varón, todavía vestido con ropas del hospital, ha estado toda la mañana inmóvil, tirado en el suelo, en una escalera de calle Ibiza.
El hombre presentaba un estado de poca consciencia, aún con la ropa del hospital, sin aseo y balbuceando alguna que otra palabra. Viéndolo en ese estado, son muchos los vecinos los que han llamado al 112. Al lugar acudió la Policía Local hasta en dos ocasiones, informando a los vecinos que para este tipo de atenciones quién debía de acudir era la ambulancia.
Sin embargo, tras llamar a los servicios de emergencia, la respuesta dada por estos era que se encontraban en otra emergencia.
No fue hasta seis de la tarde, casi doce horas después de que dieran el primer aviso, cuando la ambulancia ha llegado hasta el lugar. Los vecinos han tachado de indignante que los servicios de emergencia no hayan reaccionado antes y no hayan atendido a esta persona, pese a haber estado medio día tirado en una escalera.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…