Noticias

Vecinos de Poblado Sanidad denuncian robos de piezas de vehículos

Vigilancia y seguridad. Esto es lo que piden los vecinos de Poblado Sanidad, de Ceuta, ante los recurrentes robos de piezas y accesorios de los vehículos, una situación que aseguraron ha ido empeorando con el tiempo debido a la falta de presencia policial en la zona.
Los afectados por esta situación señalaron que son dos situaciones específicas las que los afectan. Destacan los vehículos abandonados en la barriada, pero también denuncian los destrozos de coches en buen estado que están aparcados en el lugar, a lo que le suman robos de espejos retrovisores y otras piezas del propio coche.
A una de las vecinas de la barriada Sanidad ya le ha ocurrido en varias oportunidades. La primera vez se encontró con que le habían pinchado una rueda y en otra ocasión se llevaron uno de los retrovisores de su vehículo. “Yo dejé el coche el martes y robaron el espejo y la otra vez me pincharon una rueda”, asegura.
Asimismo, en el lugar señalan que parte del problema es que no hay seguridad. “No hay mucha vigilancia ahí, pasa una patrulla una vez cada cierto tiempo”.
En toda la zona las conversaciones giran alrededor de ese temor que existe entre los dueños de coches por el robo de piezas de vehículos, por lo que los afectados piden que se haga algo al respecto para que esto no siga ocurriendo y puedan estar tranquilos mientras sus coches están aparcados.
No saben el número exacto de vehículos que han resultado afectados por esta situación, pero aseguran que “son varios los que han sufrido daños”.
Asimismo, algunos conductores de Bermudo Soriano que cuando no encuentran donde aparcar lo hacen en Poblado Sanidad, se quejan de que les ha ocurrido lo mismo y esperan que se tomen cartas en el asunto para que ningún coche esté en peligro.

Entradas recientes

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024