Vecinos de uno de los bloques de las 317 viviendas de Loma Colmenar, concretamente la calle del portón 6 al 4, han denunciado a través de este periódico el "calvario" que están viviendo en la penumbra. Y es que aseguran que desde hace una semana se encuentran a oscuras, sin que nadie les atienda y con la "peligrosidad" que conlleva para los niños y niñas estar en una calle donde pasan coches y motos a gran velocidad de forma que no pueden ver a los peatones por la "total oscuridad" en la que están sumergidos.
La presidenta de uno de los bloque de las viviendas, Soledad Galán, en declaraciones a este medio ha lamentado que la empresa que se tiene que encargar de arreglar las luminarias lleve esquivándola desde el lunes: "Llevo llamando a la empresa desde que empezó la semana; me dijeron que vendrían a arreglarlo, pero por aquí nadie ha aparecido y seguimos sin luz".
La falta de luz y la afluencia de niños y niñas en la calle han obligado a algunos de los vecinos a poner piedras en la carretera "para que no pasen los vehículos", ya que aseguran que podrían atropellar a sus hijos.
"La semana pasada, un vehículo estuvo a punto de atropellar a mi hijo. Esto no puede ser, los propietarios de la calle que van del portón cuatro al seis nos sentimos abandonados", asegura Galán.
Cabe recordar que es época de vacaciones, algo en lo que Soledad ha querido hacer énfasis, ya que "los niños y niñas quieren disfrutar de las vacaciones y no tienen por qué quedarse sin luz a las 21.00 horas".
La Oficina Central de Investigaciones Judiciales de Marruecos (BCIJ) dependiente de la Dirección General de…
La Agrupación Deportiva Ceuta de fútbol sala femenino afronta una nueva jornada este sábado, donde…
La selección de Ceuta Sub-16 debutaba este viernes en la Fase de Clasificación del Campeonato…
La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) aprovechará un parón en las competiciones escolares, previsto…
Los servicios de control de la Delegación de Pesca Marítima en M'diq, en coordinación con…
Comienza la Gran Recogida del Banco de Alimentos en Ceuta. Este viernes se ha dado…