Las plazas de aparcamiento que gestiona Amgevicesa están dando que hablar y es que algunos vecinos ceutíes denuncian las últimas acciones de la empresa municipal. Rogelio Martínez, uno de los perjudicados, ha querido denunciar a través de El Faro los distintos problemas que se han encontrado varias personas en los párquines donde ‘duermen’ sus coches. El denunciante ha explicado que desde que entramos en el mes de diciembre, la empresa municipal “sin previo aviso” ha empezado a negar a algunos coches entrar por un nuevo problema de organización en su programa informático.
“Somos trabajadores que hemos pagado unos 20.000 euros para tener una plaza de garaje y ahora, de la noche a la mañana, no nos dejan entrar con nuestro coche. Asimismo no nos dejan entrar con otro coche que no sea el que tienen apuntado en sus ordenadores. Nosotros pagamos por tener una plaza de garaje, y ahora se supone que solo tenemos derecho al de la matrícula. Eso sí, la cuota ya nos la han cobrado aunque no nos dejen meter nuestros coches”, ha afirmado Martínez.
La empresa municipal, según ha sugerido este vecino de Ceuta, ha indicado a los usuarios que tienen que actualizar sus matrículas para poder entrar, de nuevo, a los garajes. Lo que más indigna a Martínez es que solo hacen caso a través “de correo electrónico” y no pueden aclarar ninguna duda. “Hemos intentado poder ir a sus oficinas para aclarar esta situación, pero no nos hacen caso. Tampoco nos atiende por teléfono, nos dicen que mandemos otra vez todos los papeles para actualizar la información”.
El problema reside en que le dieron de plazo hasta este martes, y muchas de las personas han entregado los “papeles” que volvían a exigir y todavía no han obtenido respuesta alguna por parte de Amgevicesa.
“Si se cumple el plazo, y no nos han respondido… ¿aparcamos en la calle, aunque estemos pagando una plaza de garaje?. Es un sinsentido que por una actualización de su programa informático, tengamos que estar aparcando en la calle con la cuota pagada”, ha concluido.
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