Cuatro días sin ADSL y sin línea telefónica. Este es el tiempo que llevan hasta 270 vecinos del Príncipe Alfonso soportando una merma de los servicios contratados que califican de “intolerable, sobre todo porque es una circunstancia que ocurre con mucha asiduidad y nosotros pagamos la línea con total puntualidad”, señalan los vecinos.
De tal modo, siendo en esta ocasión a causa de un acto vandálico consistente en arrancar los cables del suministro, los vecinos de la barriada padecen “las consecuencias de estar olvidados tanto por las autoridades como por las diferentes compañías de teléfono que ofrecen un servicio mucho más limitado del contratado”. En buena medida, según mantienen los vecinos consultados, “esto se debe a que tenemos unas infraestructuras pésimas, del Tercer Mundo, un hecho que se advierte con solo ver los cables de la barriada: rotos, enmarañados, obsoletos”.
Por todo ello, los afectados esperan “una solución urgente y de verdad porque no puede ser que estemos incomunicados y que se dén casos como los que aquí ocurren: ancianas que no pueden comunicarse con sus hijos por estos problemas”.