UPyD se suma a la denuncia vecinal y recuerda a las autoridades que tienen la obligación de decir si existe o no un riesgo Vecinos de los núcleos del Monte Hacho, San Antonio y San Amaro denuncian el “olor a podrido” que están sufriendo en esta zona, que sospechan que puede deberse a la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR). Tal y como indicaron varios de ellos en conversaciones con este medio, este olor llega hasta sus viviendas desde hace “dos días”, por lo que exigen una solución, ya que temen incluso que pueda ser perjudicial para su salud. Los vecinos también hacían pública su denuncia a través de las redes sociales. Así, los residentes de la zona exigían a las autoridades que dijeran si existe o no un riesgo para ellos.
UPyD se ha sumado a esta denuncia. “Los vecinos aseguran que han intentado contactar con Medio Ambiente de la Ciudad, pero refieren que como siempre los teléfonos no contestan”, explicó la formación política a través de una nota de prensa.
La formación política añadió que es “obligación” de los poderes públicos “investigar si existen riesgos para la ciudadanía y tranquilizar a ésta si un riesgo no es importante”.
Por ello, UPyD asegura que continuará trasmitiendo las denuncias de los vecinos “para ser su voz cuando las administraciones no responden adecuadamente”.
El Consejo de Gobierno de Ceuta se ha reunido este martes con el objeto de…
Almería fue escenario este pasado sábado de la VI edición de ‘La Desértica’, uno de…
El Gobierno de España enviará una nueva comunicación a la Unión Europea (UE) y convocará…
El Juzgado de lo Social número 1 de Ceuta ha dictado sentencia sobre la demanda…
La Comandancia General de Ceuta ha vuelto a llevar a cabo este miércoles ejercicios de…
Ruletas en portales web o en casinos que se encuentran con facilitad en cualquier calle.…