“No hay servicio de limpieza, ninguno, y el asfalto y el acceso peatonal son lamentables”. Estas son algunas de las quejas de los vecinos de la urbanización La Colina, en Ceuta, a la que se suma la molestia por los asentamientos ilegales y el temor constante ante el riesgo de incendios debido a la presencia de bombonas de butano. El reclamo se refiere específicamente al estado en el que se encuentra la carretera del Jaral y también sus alrededores.
“Desde abajo, que es donde está la parada de autobús, si uno accede hacia la carretera del Jaral, la acera es prácticamente intransitable porque no tiene ni medio metro de anchura, hay unos hierros con una valla que da hacia la carretera que está caída, la vía está sin limpiarse y está todo lleno de rastrojos, todo lleno de basura, no entra ningún servicio de limpieza o mantenimiento”, afirma uno de los denunciantes.
Considera que es “de vergüenza” que se esté acumulando la basura en el lugar, pero señala que no sabe a quién puede reclamarle por este problema y por otros tantos que aquejan a todos aquellos que viven en las cercanías. “No hay servicio de limpieza alguno y el asfalto está lleno de boquetes, yo creo que no se han encargado de esa zona en la vida”, se atreve a decir.
Son varios los vecinos de la urbanización La Colina que comparten la misma opinión y también una gran preocupación por los asentamientos ilegales, debido a la presencia de gran cantidad de desperdicios, incluyendo las peligrosas bombonas de butano, además de la dejadez generalizada.
En general todos ellos esperan poder encontrar una pronta solución a todos estos problemas que consideran no deberían estar ocurriendo y a los que se les debe prestar mayor atención antes de que ocurra algo que lamentar.
La sala de lo Penal encargada de los delitos financieros en la corte de apelación…
La instancia encargada de la revisión del Código de Familia marroquí presentó este lunes la…
El Casino Ceuta Luckia informa que el próximo sábado 28 de diciembre de 2024, despedirá…
El área de Costas de la Delegación del Gobierno está llevando a cabo diferentes ejecuciones…
Un joven de La Línea de la Concepción se encuentra en muerte cerebral tras las…
Brahim, Hicham, Adam y Zakarias. Son 4 menores del centro de La Esperanza que han…