Los vecinos de la avenida Madrid reconocen estar desesperados por las obras que se están efectuando en la Estación de Ferrocarril. No sólo están molestos, sino que confiesan estar “decepcionados e impotentes” por la ejecución de los trabajos. La primera preocupación radica en que, en su opinión, las calles están sufriendo un estrechamiento, lo que además supone una reducción considerable de plazas de aparcamiento. “Ahora mismo aparcamos alrededor de la barriada de la Junta de Obras del Puerto”, señalan a este periódico.
También, derivado de estas obras, se aquejan de que los contenedores de basura se han reubicado debajo de las ventanas de los edificios de la zona, lo que se traduce en malos olores que entran en las viviendas.
Sin entrar en aspectos técnicos, no ven acertado el relleno de arena y cemento que se está haciendo para el nuevo acerado. Una serie de detalles que han sumido a los vecinos de esta barriada en la preocupación de que sus calles no queden bien tras culminar estos trabajos.
Y es que parte de la intranquilidad de riva de la modificación que dicen que están sufriendo algunos accesos, como es el caso del Bloque 1, al que aseguran que no pueden acceder ni los taxis ni los servicios de emergencias como Bomberos o una ambulancia. “Cómo va a entras esos servicios y dónde vamos a aparcar?”, reiteran los vecinos de la barriada.
Un CD UCIDCE Ceuta muy serio en este primer encuentro de 2025 ante el Córdoba…
La Agencia Nacional para la Regulación de las Actividades relacionadas con el Cannabis se prepara…
La Agrupación Deportiva Ceuta de Segunda División femenina abre el año consiguiendo una nueva victoria…
El cementerio de Sidi Embarek ha acogido este sábado el entierro del joven cuyo cuerpo…
Un elevado número de interinos de Ceuta se ha concentrado en Plaza de los Reyes…
El CN Caballa no pudo obtener nada positivo en su vuelta a la competición, tras…