Dos precisaron ayuda médica tras una reyerta en la que se usaron armas blancas. Pese a que tradicionalmente Nochevieja, la última noche del año o la primera del año nuevo, según se mire, suele traer consigo distintos incidentes, no fue esta vez el caso puesto que, tal y como informaron a este medio en la mañana de ayer los organismos consultados, ningún suceso careció de trascendencia, “sólo alguna salida provocada por intoxicaciones etílicas”, indicaban fuentes médicas.
Sin embargo, durante la tarde del sábado 31 de diciembre, sí se produjo un incidente destacable, en concreto una reyerta acaecida en las inmediaciones de los locales de hamburguesería y comida rápida ubicados en el Poblado Marinero en donde alrededor de la cinco de la tarde se desencadenó una pelea entre varios jóvenes de orígenes dispares pero siempre oriundos de países extranjeros, entre los que dos resultaron heridos y precisaron de asistencia médica.
Según parece, la pelea, que se desató sin un motivo aparente, fue protagonizada por menores que podrían provenir del centro de menores de San Antonio. Asimismo, y como informan testigos, ambos menores dañados presentaban cortes en la cara, roja por la sangre, aunque ninguno de fue profundo ya que utilizaron armas blancas. Por último, destacar la actuación policial que se encargó en desplazar a los menores hasta el Hospital Universitario.