Categorías: Deportes

Varios jugadores prueban fuera

La temporada del Gimnasio Goyu-Ryu no está pasando desapercibida para los equipos de la Península y es que son varios los que han llamado ya a futbolistas de la plantilla caballa.

Hace unas semanas, Zakaría y Musa probaban suerte en el Levante, incluso el equipo levantino anunciaba el ficha de éste último. También se ejercitó con el Real Betis, Ilias, pero de momento no ha recibido ninguna llamada por parte del club sevillano.
Ahora le ha tocado el turno a otros tres jugadores, aunque uno de ellos repite. Se trata de Ilias, que en esta ocasión se ha marchado a Palma de Mallorca para probarse con el Atlético Baleares.
El centrocampista Álvaro Mesa ha hecho lo mismo que el delantero y a día de hoy se mantiene en los entrenamientos del conjunto balear. Ambos futbolistas intentarán agradar a los entrenadores y hacerse un hueco en este club.
El delantero Ilias es uno de los máximos goleadores de la plantilla, por detrás tan sólo de Adil. Además después de probar con el Real Betis, tiene ese grado de experiencia para llevarlo a cabo con el Atlético Baleares.
Álvaro Mesa, por su parte, es uno de los futbolistas más destacados esta temporada con el Gimnasio Goyu-Ryu. Su manejo de la pelota, su visión del juego y su buena colocación, lo han hecho ser llamado por varios equipos.
En esta ocasión, Mesa se entrena con el conjunto mallorquín, con la intención de hacerse un hueco en la plantilla juvenil de División de Honor. El Atlético Baleares ha salvado la categoría en las últimas jornadas en el grupo III, y volverá a estar presente la próxima campaña en División de Honor juvenil.
Otro de los que ha sido llamado para entrenarse con un equipo de la Península, es el lateral derecho Omarito. En este caso, el futbolista se desplazó ayer a tierras gaditanas para ejercitarse con el Cádiz en la Ciudad Deportiva.
Es una buena oportunidad para que el joven jugador demuestre de lo que es capaz de hacer. Su temporada ha sido bastante regular y además ha destacado por sus movimientos defensivos, aunque también sube bien por banda y ha dado alguna asistencia.
El conjunto gaditano, que milita en el grupo IV de División de Honor juvenil, ha tenido una temporada irregular y ha terminado la competición en el noveno puesto.
Omarito tratará de hacerse un hueco en la plantilla y competir la próxima campaña con este conjunto amarillo.

Entradas recientes

Condenado por amenazar a una doctora en urgencias

La autoridad judicial ha condenado a un hombre por amenazas a una doctora ocurridas en…

09/08/2024

Puigdemont, el rey de las fugas

Netflix debería pensar en una nueva entrega de ‘La casa de papel’ inspirada en la…

09/08/2024

Retomar la sensatez

En los últimos días están aumentando las denuncias por agresiones verbales a sanitarios, algunas tan…

09/08/2024

El Ceutí, un mes de entreno de pretemporada

La UA Ceutí  tendrá prácticamente un mes de entrenamiento de pretemporada, después de que ya se…

08/08/2024

Alerta en el foso por un cable de luz sobre el mar

Peligro en el foso. La caída de un cable de luz, causada al parecer por…

08/08/2024