El Ceutí de nuevo mostró sus carencias ante el Irefrank Elche CF. Los unionistas dispararon más de 20 veces a puerta para conseguir una paupérrima renta de un gol, mientras que los ilicitanos, con la mitad de ocasiones creadas, consiguieron subir al marcador cuatro tantos.
El partido se inició en el pabellón ‘Guillermo Molina’ con una gran igualdad entre ambos conjuntos, que tantearon a la portería rival sin llegar a concretar en la definición.
Manu Orellana fue el jugador más activo de los unionistas en los primeros minutos, que nada más iniciarse el encuentro daba una magnífica asistencia a Anuar pero el ala del conjunto caballa estrelló el balón en la portería defendida por un enorme, en todos los sentidos Kike, al que no se le notó la inactividad de las últimas siete jornadas.
Manu Orellana fue el jugador más activo de los unionistas en los primeros minutos
Pero pronto dio la réplica, Juanito que llevó mucho peligro cada vez que estuvo en pista. Dos duros disparos, el primero se estrelló en la espalda de Orellana y el segundo lo despejó con el pie Dani Cabezón, en un estiramiento que le pasó factura durante varios minutos. Los locales se adelantaron en el marcador en el ecuador del primer tiempo, cuando Juanfran realizó una buena jugada individual, que finalizó enviando el balón al fondo de la red.
El cuarto de Irefrank Elche puso de manifiesto las grandes carencias del Ceutí
En los últimos compases del primer tiempo, Jordi marcó a la salida de un córner. No fue gol olímpico porque el esférico impactó en un defensor del Ceutí. El tanto del empate llegaba justo antes del descanso y junto con el esfuerzo desplegado durante la primera mitad, pasó factura a los jugadores de Valladares.
Tras la reanudación del encuentro, ambos equipos desplegaron sobre la pista un gran esfuerzo que se tradujo en una máxima igualdad, pero con ocasiones para ambos equipos.
We hizo lucirse a Kike, que sin duda fue el jugador más efectivo de cuántos saltaron a la pista, porque también le sacó un gran disparo a Sufi.
Los unionistas apretaban, pero ni Rubén ni Everton o Saúl fueron capaces de batirle en la segunda parte.
Pero en el minuto treinta y tres, Jordi se encargó de darle la vuelta al resultado y poner por primera vez a los ilicitanos por delante en el marcador. Una jugada a la contra, Jordi ponía en aprietos a Dani Cabezón que lograba despejar, pero el mismo jugador se hacía con el rechace para marcar el segundo de Elche.
Y a cuatro minutos del final, Santi Valladares apostó fuerte por jugar con el hombre de más y se tradujo en dos tantos más de Irefrank.
Rubi convirtió el tercero para el conjunto de Juan Carlos Guillamón, a puerta vacía, en el minuto 37 y en el último minuto de juego, Juanito firmó el cuarto y definitivo gol para Irefrank Elche, en una de las jugadas que pusieron de manifiesto las carencias del Ceutí. Rubén se estrelló de nuevo ante un enorme Kike y una gran ocasión del Ceutí se convertía en un gol para el rival.
La Policía Nacional ha dado a conocer este martes nuevos datos relacionados con la operación…
Las políticas migratorias y la frontera de Ceuta; la diversidad cultura, la convivencia y la…
Agentes de la Guardia Civil han llevado a cabo esta madrugada una operación en Ceuta,…
El Juzgado de instrucción número 5 de Ceuta emite su dictamen. Dos altos directivos de…
El Garitón de Santa Catalina recupera su esplendor a través del reciente proyecto de restauración.…
El magistrado titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta ha condenado a…