Alrededor de 20 coches que estaban estacionados en la barriada de Los Rosales han sido encontrados en la mañana de este sábado con las ruedas rajadas, en un claro acto vandálico que ha vuelto a enfadar a un vecindario que reclama mayor seguridad.
El suceso se ha producido esta noche y los dueños de los coches han ido descubriendo los daños a lo largo de la mañana. El autor o autores de este vandalismo dañaron los vehículos estacionados en la parte alta del barrio.
La asociación de vecinos ha reclamado mayor vigilancia policial en este lugar. No es la primera vez que lo hacen debido a que de manera cíclica sufren ataques de todo tipo: ahora daños en coches particulares, otras veces son incendios o destrozos en el mobiliario urbano.
Los vecinos reclaman esa mayor presencia de policías en la calle para que aporten una mayor vigilancia en la barriada. La asociación ha condenado lo sucedido que ha dejado varios afectados.
En Los Rosales y su entorno la presencia de policías o de infraestructuras que los representen ha bajado notablemente. Se cerró la antigua comisaría, después se clausuró y dejó abandonada la prisión en la que incluso se han metido okupas para robar y causar destrozos... y así sucesivamente se ha producido una degradación del lugar que ha causado no solo el hartazgo vecinal sino que ha llamado a la petición continuada de una mayor presencia de agentes por la zona. La asociación se ha reunido con mandos policiales pero la situación de abandono o de sensación de ello sigue persistiendo entre los residentes en esta barriada de Ceuta.
Lo que han mamado.., tradiciones.
Esto solo se arregla con mucha mano dura!!!!
De que vale más policía si la educación que han recibido estos vándalos en sus casas es lamentable