Esta carta es un mensaje de apoyo y de ánimo para el U.D. Carmelitas femenina de 2ª División. Sé que no pasáis por un buen momento, por las circunstancias que sean, que las desconozco y no voy a entrar en ellas, pero saber que hay personas que os apoyan, siempre viene bien.
Confío y deseo que todavía haciendo un gran esfuerzo por parte de todo el equipo podéis conseguir la tan ansiada permanencia. No podéis rendidos, tenéis que darlo todo en cada partido, sé que sois capaces, porque lo habéis logrado años anteriores.
Tenéis mucho mérito, por los largos desplazamientos, los madrugones, etc, pero tenéis que seguir luchando, sería una pena desaprovechar la oportunidad de continuar en 2ª División, representar a Ceuta tan dignamente como lo hacéis hasta ahora y sobre todo con tal de no darle oportunidad a otro club, que está deseando de ocupar vuestro lugar.
No podéis abandonar vuestro sueño, hay formáis parte de la historia del fútbol femenino de Ceuta, ¡con el esfuerzo que os ha costado conseguir lo que tenéis! No permitáis que vuestros nombres y vuestro club pasen al olvido.
Sobre todo, aunque se que es difícil, no entréis al trapo cuando os provoquen en el campo cuando jugáis en casa y aunque a veces tenéis afición local que va en contra de vosotras, no le deis esa satisfacción, que lo están deseando, manteneos al margen, vosotras valéis mucho, y también aunque a veces se comentan injusticias a nivel arbitral.
Así que mucho ánimo que sé que hay gente como yo que os apoya desde un segundo plano y que cree y confía en vosotras.
Y por favor, grabaros estas palabras en la piel como si fuera vuestra camiseta, en la mente y el alma, y tenerlas muy presentes antes de cada partido. ¡AUPA CARMELITAS!