Un grupo de usuarios de Predif, la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física, se encuentra estos días en la ciudad en una visita turística que tendrá una duración de ocho días.
Su primera parada ha sido en el templo hindú, donde Ramesh Chandiramani, presidente de la Comunidad Hindú de Ceuta, ofreció una charla para dar a conocer las deidades de esta religión.
Su primer encuentro con una de las comunidades que integran el abanico cultural de Ceuta ha sido satisfactoria para todos. En estos días continuarán su recorrido por la ciudad para conocer emblemas como las Murallas Reales, el Parque Marítimo, la Basílica Tardorromana o el Baluarte de los Mallorquines.
El viaje a la ciudad surge a partir de una visita anterior de uno de los monitores, aunque años después ha podido constatar que “ha mejorado mucho en materia de accesibilidad”, explica uno de los coordinares del grupo, Enrique Rangel.
A pesar de las pocas horas que han transcurrido desde su llegada, estos turistas valoran positivamente a Ceuta como ciudad accesible, uno de los objetivos que en 2011 se marcó el área de Servicios Turísticos para apostar por el turismo de discapacidad.
Este domingo, el CB Fenix Ceuta encara su tercer partido en la liga gaditana con…
Álex Blesa, jugador del Ceuta salió a rueda de prensa a hablar sobre el partido…
Ceuta albergará un triángulo masónico que se denominará Septem Fratres nº 7. Con motivo de…
El expolítico y anterior consejero de Sanidad del Gobierno de Ceuta, Javier Guerrero, se ha…
Hace unas semanas, el Cuerpo Nacional de Policía difundía en Ceuta una 'baraja' con una…
José Juan Romero, entrenador del Ceuta compareció en la sala de prensa del ‘Alfonso Murube'…