Un grupo de usuarios de Predif, la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física, se encuentra estos días en la ciudad en una visita turística que tendrá una duración de ocho días.
Su primera parada ha sido en el templo hindú, donde Ramesh Chandiramani, presidente de la Comunidad Hindú de Ceuta, ofreció una charla para dar a conocer las deidades de esta religión.
Su primer encuentro con una de las comunidades que integran el abanico cultural de Ceuta ha sido satisfactoria para todos. En estos días continuarán su recorrido por la ciudad para conocer emblemas como las Murallas Reales, el Parque Marítimo, la Basílica Tardorromana o el Baluarte de los Mallorquines.
El viaje a la ciudad surge a partir de una visita anterior de uno de los monitores, aunque años después ha podido constatar que “ha mejorado mucho en materia de accesibilidad”, explica uno de los coordinares del grupo, Enrique Rangel.
A pesar de las pocas horas que han transcurrido desde su llegada, estos turistas valoran positivamente a Ceuta como ciudad accesible, uno de los objetivos que en 2011 se marcó el área de Servicios Turísticos para apostar por el turismo de discapacidad.
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…
El jugador caballa, Redru, ha sido uno de los protagonistas de la jornada de este…