Esta época de Navidad no deja indiferente a nadie. Es una época donde se juntan familias, amigos y seres queridos. Y en Ceuta esa unión también se palpa en los usuarios de Plena Inclusión.
Con motivo de la visita de los Reyes Magos de Oriente a la ciudad autónoma, los usuarios de Plena Inclusión Ceuta se reunieron en en local de la asociación para hacer lo típico que se suele hacer en estas fechas tan señaladas: comer roscón de Reyes y beber chocolate.
Los usuarios se juntaron en las mesas del local para degustar este dulce tan típico en una semana grande donde Sus Majestades visitan los hogares de todas las familias. En la tarde del pasado llena de risas y grandes momentos, los usuarios de Plena Inclusión también quisieron reunirse, compartir anécdotas y risas todos juntos.
“Que la inclusión y la felicidad sigan siendo parte fundamental de cada día”, exponen en un comunicado en redes sociales Plena Inclusión, ratificando la gran tarde que pasaron todos juntos con roscón y chocolate.
La asociación repartió roscón de nata y de trufa, como se puede apreciar en las imágenes, donde los usuarios degustaron junto con sus compañeros en una tarde llena de risas y “creando momentos inolvidables y compartiendo sonrisas”.
Estas bellas personas, se puede apreciar como se lo pasan cuando están todos juntos, y ni qué decir tiene cuando les tocó la figura típica que se encuentra dentro del roscón. Los agraciados, quisieron inmortalizar el momento y se mostraron contentos y muy alegres cuando vieron la sorpresa dentro del mítico postre navideño.
Sin duda, los usuarios de Plena Inclusión Ceuta confraternizaron en una tarde especial, mágica, como es siempre un 6 de enero, donde se lo pasaron en grande, demostrando unión entre todos los usuarios y también la dedicación y esfuerzo que hacen los trabajadores de la asociación por hacer este tipo de iniciativas.