La frontera para el transporte de mercancías cerrada a cal y canto. Es un nuevo capítulo de esta historia interminable. La Guardia Civil tiene orden de echar para atrás la salida de vehículos patera generando un embolsamiento de estos coches que llegan ya hasta la zona de la Almadraba, donde suman unos 200 coches de mercancías que consiguen entrar a la ciudad como a una jaula de la que no consiguen salir desde hace una semana.
Es la cara de la desesperación, de la agonía y la impotencia de unos hombres que esperan el momento de regresar a sus hogares, de reencontrarse con sus familias y poder continuar con su trabajo.
Son, incluso, 10 dias a la intemperie, desprotegidos y haciendo frente a todo tipo de situaciones.
¿Hasta cuando permaneceremos atrapados? Se preguntan, soluciones es lo que quieren y de forma inmediata, así no se puede seguir.
Y sin remedios a la vista llega la crispación y las manifestaciones. La primera tendrá lugar el lunes en el paso fronterizo del país vecino, porque ir a peor, todavía es posible.
No pudo culminar con éxito su brillante temporada la Real Sociedad La Pantera, que se…
La guardería Solete de Ceuta ha celebrado esta semana la graduación de los niños y…
El Instituto de Mayores y Servicios Sociales ha abierto el programa de los viajes del…
Este sábado ha sido un día muy especial para la pareja formada por Inma y…
La Policía Nacional ha abierto una investigación en Ceuta tras haberse denunciado la comisión de…
Lola y Marisol aún no se creen la pérdida de su amiga Bel. Así la…