La Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad celebrará el Día Internacional de los Mayores, que se conmemora el próximo domingo, 1 de octubre, con una marcha en la que participarán aproximadamente unas 150 personas.
En esta actividad, en la que colaborarán voluntarios de la asociación Manada, la Consejería pretende también dar respuesta a una demanda del colectivo que acude a los talleres del programa de Envejecimiento Activo que ofrece los Servicios Sociales Comunitarios de la Consejería.
La marcha se desarrollará desde la Plaza de Armas de las Murallas Reales a las 11.00 horas hasta las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo, donde posteriormente se ofrecerá un refrigerio a los participantes en torno a las 13.00 horas.
La inscripción en esta actividad es gratuita y a cada participante se le hará entrega de una camiseta conmemorativa, que se recogerá en el Centro de Servicios Sociales (c/ Santos Videla s/n) a partir de las 10.00 horas del 26 de septiembre.
Aunque la conmoción es aún muy reciente, y la ciudadanía ceutí todavía siente la ansiedad,…
Vecinos de Ceuta que pasan sus vacaciones en Marruecos denuncian que están siendo amenazados en…
La peor crisis migratoria entre Marruecos y España, con la entrada masiva a Ceuta, ha dejado…
Tras la tragedia siempre hay quienes buscan el negocio, ganar dinero a costa de las…
La tragedia del espigón del Tarajal, que ha dejado casi un centenar de muertos, entre…
Con la excusa de una Sentencia del Tribunal Supremo se ha producido en Ceuta la…