Unos 1.000 euros de bingo benéfico

  • La Hermandad del Rocío celebró ayer este evento destinado a recaudar fondos para su bolsa de caridad y los regalos de Reyes de los niños

Es el bingo más solidario, donde el jugador no gana dinero, pero invierte para que las familias más necesitadas lleven a su hogar productos de primera necesidad y regalos para los más pequeños en Navidad. Un año más, la Hermandad del Rocío celebró ayer, en el restaurante El Rigoletto su bingo benéfico. La recaudación ascendió a los 1.000 euros y los premios consistían en las donaciones de numerosas empresas que han querido colaborar en esta causa.

“Se han jugado 15 partidas a un euro el cartón y, tanto la línea como el bingo, tenían premios. En dos ocasiones hemos jugado dos partidas especiales con premios más importantes”, apuntaba uno de los hermanos del ‘Rocío’.

Este año han sido más de 100 las personas que se han acercado a colaborar en esta partida benéfica y se han superado los 30 regalos. Una manera de pasar una buena tarde mientras se colaboraba con los ceutíes menos afortunados.

Entradas recientes

1x1 del Ceuta-Racing de Santander: Vallejo frena el vendaval verdinegro

La Agrupación Deportiva Ceuta logró un empate de muchísimo mérito ante el Racing de Santander,…

26/04/2026

El Ceuta y Guille Vallejo aguantan de pie el chaparrón ofensivo del Racing (0-0)

Noche de las estrellas. Partido de gala en el Afonso Murube. Un choque de los…

26/04/2026

Ceuta y Padua se hermanan por San Antonio

“Llegan días importantes para la devoción antoniana en Ceuta”. Así lo anunció este viernes la…

26/04/2026

Una mujer recién operada, afectada por la suspensión de su ferry en Algeciras

La avería en uno de los motores de un ferry que debía cubrir la ruta…

26/04/2026

AD Ceuta-Racing: Una previa de norte a norte con historia y mucha fiesta

La AD Ceuta afronta este domingo a las 21:00 horas uno de los encuentros más…

26/04/2026

Empresarios, representantes académicos y deportivos de Marruecos visitan Canarias

Canarias y la región Souss Massa, en Marruecos, celebran este lunes, 27 de abril, un…

26/04/2026