Uno de los aspirantes a Policía Local quedó ayer excluido antes de que llegara a realizar las pruebas de conocimiento, que tuvieron lugar en el campus universitario. Para el desarrollo de las mismas se adoptaron importantes medidas de seguridad, al objeto de evitar cualquier tipo de irregularidad.
Así, además de que se ordenó a los aspirantes que dejaran los objetos que portaban como teléfonos o relojes, también se dispuso un arco de seguridad y se controlaba el acceso de todas las personas para garantizar que no llevaban dispositivo alguno.
Uno de los aspirantes abandonó la fila de entrada mientras se llevaban a cabo los llamamientos con lo que no fue aceptado para la realización de la prueba, quedando así autoexcluido de la misma. La razón que originó este comportamiento no se ha conocido.
O puede ser que habrá visto a todos con padrinos y se habrá dicho:que pinto aquí?si el pescado está vendio jajajajaja
Normal el aspirante a la policia local .que abandonara la entrada al examen . Pq no se esperava tanta seguridad y su padrino le abra dicho por movil sal pitando pq no vas a poder pasar las pruebas asta ver ke pasa de nuevo