El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la UGR ha puesto hasta el próximo 1 de julio a disposición de los estudiantes de grado o posgrado de la institución nazarí en riesgo de brecha digital un nuevo paquete de ayudas destinadas a paliar el déficit de acceso a medios tecnológicos que le impidan hacer seguimiento de la docencia a distancia durante el segundo cuatrimestre. Consiste en el préstamo de 200 ordenadores portátiles.
El alumnado de grado que resulte beneficiario deberá devolver la computadora que le sea asignada antes del 10 de julio y el de posgrado, antes del 10 de septiembre.
Los ordenadores serán de uso personal e intransferible. La persona receptora de un ordenador en préstamo estará obligada “a darle el mayor cuidado posible” y, por tanto, el portátil deberá estar en perfectas condiciones y haber sufrido únicamente “el desgaste propio del uso”. En caso de presentar desperfectos debidos a un mal uso, estos serán valorados y reclamados al estudiante.
El uso de los ordenadores es para el uso exclusivo del seguimiento de la actividad docente, por lo que no podrán instalarse ningún programa que no sea para el desempeño de tareas universitarias. Además, la computadora deberá ser devuelta totalmente vacío de archivos y programas utilizados durante el préstamo.
La selección nacional de Marruecos Sub-17 ha conseguido clasificarse para la fase final de la…
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…