La UA Ceutí tampoco tendrá partidos este fin de semana, debido al mismo aislamiento de la anterior jornada. El conjunto unionista sigue sin poder ejercitarse debido a los dos positivos detectados antes de medirse al Rivas.
Esto provocó que el enfrentamiento se aplazara, pero también que toda la plantilla y el cuerpo técnico se aislaran en sus domicilios. Igualmente el Ceutí B tuvo que aplazar su envite, debido a que cuatro jugadores de su equipo también trabajan a diario a las órdenes de Santi Valladares y por lo tanto tuvieron que confinarse.
Todo este puzzle no termina aquí, ya que el conjunto blanquinegro no puede volver a entrenarse hasta este lunes día 9 de noviembre, fecha en el que acaba la cuarentena. Dado que su partido ante el Santiago Futsal estaba previsto para el fin de semana, tiene también que aplazarse porque no da tiempo material para poder prepararlo y viajar hasta tierras gallegas.
De momento, la plantilla está trabajando en sus propios domicilios para no perder la forma física ya que serán diez días de aislamiento sin poder pisar la pista del ‘Molina’. Una vez finalizado, el preparador físico y el técnico Santi Valladares tendrán un trabajo extra antes de volver a la competición el 14 de noviembre.
Esa es la fecha para el regreso a la Liga de la UA Ceutí, midiéndose al Atlético Benavente en el ‘Guillermo Molina’. Tras dos aplazamientos, el equipo debería volver a jugar aunque antes de este compromiso se volverán a realizar los test de COVID obligatorios.
Los unionistas están en una situación distinta a la vivida estos años, pero a la que se tiene que acostumbrar durante este campeonato tan diferente.
Dos positivos. El equipo detectó dos positivos en su plantilla antes de jugar ante el CD Leganés en el ‘Molina’, eso provocó el aplazamiento y el confinamiento de toda la plantilla y cuerpo técnico.
El Ceutí B se confina. Cuatro jugadores de esta plantilla que entrenan habitualmente con la UA Ceutí tuvieron que confinarse, lo que hizo que este Ceutí B tampoco pudiera jugar.
Trabajo desde casa. Los jugadores se ejercitan a diario, pensando en estar en las mejores facultades antes de regresar a la pista.
El lunes entreno. Tras el confinamiento, el equipo caballa volverá a los entrenamientos el lunes día 9 de noviembre.
El 14 de noviembre. Su siguiente compromiso de los de Santi Valladares será el sábado 14 de noviembre en el ‘Guillermo Molina’ ante el Atlético Benavente.
El CD Camoens de Ceuta quiere conseguir la salvación esta temporada en Segunda División a…
La criminóloga y divulgadora María Aperador, conocida en redes sociales como @mariaperadorcriminologia, ha alertado sobre…
Agentes de la Policía Judicial de Tánger han detenido a un joven, de 35 años,…
En una nueva investigación relacionada con el tráfico de drogas, Marruecos trata de averiguar qué…
En la tarde de este jueves se ha conocido el nombre del ganador de la…
Marruecos logró recaudar alrededor de 6.000 millones de dirhams, lo equivalente a 560 millones de…