Deportes

El Ceutí se mantiene en la zona noble

La Unión África Ceutí FS perdió el pasado domingo su primer partido de la segunda fase al caer por 2-4 frente al Manzanares Quesos El Hidalgo, una derrota que no entraba en los planes unionistas pero que no restan opciones reales de pelear por el ascenso.
Los unionistas no supieron aprovechar las numerosas ocasiones que tuvieron, algo que habían venido haciendo en el último tramo de la temporada, y acabaron perdiendo con un rival que puede ser directo en esta lucha por subir.
Pero y pese a la derrota la UA Ceutí se mantiene en la tercera posición con 27 puntos sumados pese a que el Manzanares FS es cuarto con 28 pero con peor coeficiente por el número de partidos jugados en ambos grupos en la primera fase.
La próxima jornada el cuadro unionista visitará la ciudad deportiva ‘Joan Gamper’ para enfrentarse el sábado a las 12:00 horas al filial del FC Barcelona. Pero lo que se puede sacar de esta primera jornada del grupo C es que ninguno de los tres primeros clasificados lograron ganar sus encuentros.

El Noia Portus Apostoli y el CD El Ejido no pasaron del empate como locales

El líder, el Noia Portus Apostoli empató en su pista frente al Atlético Mengíbar FS a cuatro tantos. Los gallegos siguen liderando el grupo con 35 puntos mientras que el cuadro jiennense es séptimo con 24 puntos, con más puntos que el Atlético Benavente que suma 23 pero con peor coeficiente general.
El segundo clasificado, el CD El Ejido Futsal tampoco pudo pasar del empate también como local, en este caso frente al FS Talavera con el que empató a cinco tantos.
Los ejidenses son segundos con 32 puntos mientras que el cuadro castellano-manchego es colista con 21 puntos sumados.
El Atlético Benavente derrotó en su pabellón ‘La Rosaleda’ al próximo rival de la UA Ceutí, el filial del FC Barcelona por dos tantos a cero y se ha colocado sexto con 23 puntos mientras que los blaugranas con 27 son quintos.
La segunda jornada además del partido del Ceutí en Barcelona el sábado a las 12:00 horas también se jugarán el CD El Ejido Futsal que recibirá en su pista al Atlético Benavente también el sábado a las 18:00 horas. Una hora más tarde, a las 19:00, el Atlético Mengíbar jugará como local frente al Talavera FS y para las 19:15 horas ha quedado programado el encuentro entre el Manzanares Quesos El Hidalgo y el Noia Portus Apostoli.
En el grupo D por la permanencia perdieron el Rivas y el Móstoles, empató el CD Leganés y ganó el Jerubex Santiago Futsal.

Entradas recientes

Así es la nueva gasolinera Carranza en el puerto

La Autoridad Portuaria ha inaugurado en Ceuta la nueva estación de servicio Carranza en el…

29/04/2024

El PP propone conceder la Medalla de la Autonomía a Marcos Llago

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea ha propuesto a la Consejería de Presidencia y…

29/04/2024

XIX Carrera de la Mujer: un éxito rotundo en Ceuta

La XIX Carrera de la Mujer celebrada el pasado domingo ha dejado una huella imborrable…

29/04/2024

La gimnasia rítmica de Ceuta triunfa en Manilva con 11 medallas

La gimnasia rítmica de Ceuta vuelve a brillar. Las deportistas caballas continúan desplegando una gran…

29/04/2024

El CB La Inmaculada irá al campeonato de España en San Fernando

El Club Baloncesto La Inmaculada de Ceuta participará por primera vez en su historia en…

29/04/2024

Francis Navarro, campeón de Andalucía en natación de larga distancia

Francis Navarro ha resultado ser campeón de Andalucía de natación en la modalidad de larga…

29/04/2024