Karim Bulaix se ha propuesto estrechar lazos con la Confederación de Empresarios de Ceuta. Es uno de sus primeros objetivos de su primera etapa al frente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación. “Queremos enviar un mensaje a la Confederación de Empresarios porque llevamos varios años que parece que no hay mucha comunicación entre la CECE y la Cámara. Queremos estrechar los lazos porque sabemos que conforman un gran grupo y que juntos podemos hacer que esta crisis sea menor”, manifestó
Sus primeras palabras como vencedor de las elecciones del organismo cameral fueron para definir su estado: “Es un momento de euforia, satisfacción y alegría porque hemos conseguido lo que queríamos desde que planteamos este proyecto”. Además, Bulaix agradeció el “apoyo, ayuda e implicación” del empresario de Ceuta y “manifestarles que a partir de ahora la Cámara de Comercio será su casa”.
El vencedor de las elecciones a este organismo dijo que el pago de la cuota cameral “es más un derecho que una obligación”.
Bulaix reconoció que Moreno fue un rival “muy difícil y complicado”. Recordó también que han sufrido muchas “vicisitudes” desde que se convocaron las elecciones. “Desde la euforia no tengo mucho que pensar. Ahora mismo sólo siento alegría. Lo siguiente es sentarnos para convertir en hechos lo que hasta ahora eran promesas”.
Los miembros de la candidatura de Bulaix festejaron la victoria en su cuartel general, instalado en un local que se sitúa en la misma calle Dueñas, frente a las instalaciones del organismo cameral.
Hasta allí llegaron simpatizantes de la candidatura y amigos de Bulaix, quienes acompañaron a los ganadores hasta altas horas de la madrugada.
Poco menos de 24 horas permanecieron los miembros de ‘Empresarios por Ceuta’ concentrados en su cuartel general, donde recibieron la noticia de su victoria.
Euforia del ganador
La fiesta se trasladó al conocerse los resultados de la urna de comercio al local que se sitúa frente a las instalaciones de la Cámara de Comercio. Allí, los miembros de ‘Empresarios por Ceuta’ celebraban la victoria. El líder de la candidatura agradecía a sus compañeros el trabajo que han hecho durante la campaña y abrazada a los que se acercaban a felicitarle. Sonrisas y lágrimas de alegría marcaron el final de un largo e intenso día electoral en la calle Dueñas.