Las autoridades marroquíes han impedido durante la mañana de este viernes una protesta de inmigrantes subsaharianos en la ciudad de Tánger. Lo que comenzó como una marcha hacia la delegación de Seguridad de la ciudad alauita, terminó con docenas de detenidos sobre los que cae ahora el riesgo de deportación.
El medio Tanja24.com ha sido el que ha informado en directo sobre este suceso, que ha provocado que decenas de inmigrantes que protestaban en las inmediaciones de la calle Moulay Rasheed fueran introducidos en camiones y autobuses con el objetivo de dispersar la protesta.
"Las autoridades locales están tomando medidas enérgicas estos días contra la inmigración ilegal, con redadas en casas de varios barrios de Tánger y deteniendo a inmigrantes. Las autoridades consideran que estas son medidas proactivas para evitar este tipo de inmigración", ha reseñado el medio de comunicación del país vecino en su página web.
"Debemos estar preparados, especialmente las administraciones, para responder ante una situación de emergencia”. Así argumenta…
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Como casi todos los sábados, el precio del tabaco para los fumadores de Ceuta y…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…
Generalmente, sobre todo cuando somos jóvenes, no reflexionamos sobre el porqué de nuestras motivaciones y…