‘Alerte-SOS’, una ONG proteccionista de Francia, realizó esta semana un llamamiento a través de redes sociales para financiar el tratamiento contra la leishmaniasis de seis perros de la Protectora de Animales de Ceuta que padecen esta enfermedad.
Sus nombres son Gordon, Barry, Gala, Arturo, Willy y Luigi; sus fotografías están disponibles en el perfil de Facebook de este colectivo animalista extranjero.
Aunque este grupo está excluido de la próxima salida de canes al país vecino prevista en agosto, esta organización gala busca personas que apadrinen a estos animales antes de que puedan viajar a Francia, posiblemente, en octubre si ‘Alerte-SOS’ encuentra familias para su adopción.
Los responsables de la Protectora local lograron acondicionar un pequeño espacio para estos seis canes, de forma que puedan estar aislados y se curen. Como informó la entidad a través de redes sociales, acordaron con las autoridades sanitarias que puedan ser tratados de su enfermedad y, con posterioridad, viajen a Francia.
Aunque la campaña está dirigida a los simpatizantes de ‘Alerte SOS’ y otras personas solidarias, tampoco excluye a aquellos ceutíes que quieran colaborar hasta su partida en octubre.
Los interesados pueden realizar sus donaciones a través de www.alertesos.com o bien mediante cheque a enviar a Alerta SOS-30, calle del Poste 75018 París –precisando ‘Para Ceuta’). Para más información, se puede consultar a la Protectora de Animales en su perfil de Facebook y en la web protectoraceuta.es, donde tienen los números de teléfono de contacto y correo electrónico.
Luhay Hamido, presidente de la Agrupación Deportiva Ceuta, habló a través de redes sociales a…
A Cristina Diaz (@cristinafiaz24) le robaron el iPhone en Madrid, situación que ocurre también en…
El presidente de la Cámara de Representantes de Marruecos, Rachid Talbi Alami, ha defendido este…
Bomberos ha tenido que intervenir por varias incidencias relacionadas con las fuertes rachas de vientos registradas…
Las nuevas adicciones entre los más jóvenes es una de las cuestiones que más preocupan…
La Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía ha reclamado al…