900.000 euros. Esa es la diferencia entre construir el nuevo polideportivo ‘Díaz Flor’ o remodelar el que ya existe. Ayer el portavoz del Ejecutivo, Jacob Hachuel, defendió lo primero, manteniendo que es, a juicio del Gobierno, la mejor de las apuestas, aunque esto suponga un gasto de un 18%. De esta manera se ofrece la réplica a las críticas de la oposición, sobre todo de MDyC, que mantiene que es un error seguir por el sendero que respalda la Ciudad.
“¿Saben lo que es más barato? No hacer nada, nos ahorraríamos 5 millones de euros, pero hay que aplicar el sentido común”, denunció Hachuel. El gasto concreto es de 5,9 millones, lo que supondrá que el nuevo ‘Díaz Flor’ disponga de una piscina de competición, algo que ahora no tiene, además de nuevos metros de superficie. El Gobierno considera que habrá menos cargas a la larga, porque se supone que una obra nueva no tiene que conllevar reparaciones como las que habría que acometer en un polideportivo no nuevo.
Hachuel pidió sentido común a los partidos y lamentó que se siguiera debatiendo en torno a una decisión que ya está tomada.
Marruecos ha puesto en marcha un amplio operativo para combatir la ola de frío que…
La Agrupación Deportiva Ceuta está en posiciones de playoff de ascenso a Segunda División. Está…
Un trabajador de Servilimpce, afiliado a Comisiones Obreras (CCOO), ha conseguido obtener el día de…
La presión de los nadadores continúa. Es una constante la búsqueda de personas que se…
Un vehículo ha salido ardiendo en plena carretera nacional de Ceuta, a la altura del…
Después de una semana de movilizaciones y la posibilidad de una huelga en Ceuta por…