Efectivos de Bomberos, Policía Local, Nacional, y Bomberos tuvieron que rescatar anoche, sobre las 23.00 horas, a una mujer de algo más de 30 años que, al parecer, y según apuntaban algunos vecinos, se había precipitado desde un terraplén de unos cuatro o cinco metros de altura situado entre las barriadas de Villajovita y el Mixto. Al parecer, y también según apuntan los propios testigos presenciales, la mujer se encontraba en estado de embriaguez, y antes de lanzarse al vacío lanzaba algunos gritos “en contra de todo”.
Varios testigos presenciales aseguraron que la mujer, una vez en el suelo se negó a “que nadie la tocara y a que nadie la tocara”. Otros dijeron que “no escucharon nada, ni siquiera un quejido, y sólo nos enteramos de lo que había pasado cuando llegó la ambulancia”.
Incluso varios vecinos supieron de la incidencia tras haber escuchado una sacudida semejante a la “caída de un gato”.
Fuentes del 061 que atendieron a la víctima informaron de que la víctima “no presentaba lesiones aparentes”. Presentaba unos rasguños en la cabeza y, de modo preventivo, se le aplicó el habitual collarín en estos casos, tras ser trasladada al hospital.
Las mismas fuentes indicaron que la víctima se introdujo en la ambulancia por su propio pie y llegó a desprenderse del collarín.
El Ceuta Femenino afronta este sábado su primer partido de 2025 con un único objetivo:…
A partir de 2025, los conductores de Ceuta deberán prestar especial atención a la normativa…
Las fuerzas de seguridad nacional destinadas en el lado marroquí de la frontera que separa…
El campeonato de España de selecciones autonómicas de balonmano que se ha disputado en diferentes…
Vuelven las competiciones en este segundo fin de semana de enero. Todavía no regresan todos…
Después de haber superado el 'Last Chance' contra Japón (2-4) y haber remontado el empate…