El suceso se produjo a las 9:05 horas en Villajovita cuando una furgoneta embistió contra la señora, quien presuntamente cruzaba correctamente un paso de cebra
Cuando parecía que ayer, día dos de enero, y por tanto jornada de descanso laboral para el grueso de la población española, la calle Padre Feijoo iba a vivir una mañana libre del infernal ruido provocado por el trajín del tráfico diario, nada de eso final y tristemente ocurrió.
Porque al filo de las nueve y cinco de la mañana, los vecinos que desayunaban en sus casas tuvieron que interrumpir el café y los cereales, alertados por el estruendo ocasionado por el atropello de un coche hacia una mujer peatón.
Se trataba en concreto de un coche blanco tipo furgoneta con la parte trasera al descubierto que, según indicaron testigos y fuentes encargadas del caso a este medio, y tras las primeras pesquisas, arrolló a una mujer de unos cuarenta años de edad que cruzaba en el momento de ser embestida de manera correcta por el paso de cebra.
Fue entonces cuando el conductor del vehículo, cuyas iniciales responden a M.L.K. y su edad rondaría los sesenta años, no frenó a tiempo ni respetó la obligación de ceder el paso a la señora.
Alrederor de cinco minutos después, hasta la calle, sita en la barriada de Villajovita, llegaron los efectivos de la Policía así como unidades sanitarias, quienes decidieron el inmediato traslado de la mujer atropellada hasta el Hospital Universitario de Ceuta.
En este sentido, y al cierre de la edición, fuentes hospitalarias informaron que la mujer se encuentra ingresada en planta en la unidad de traumatología a la espera de ser operada en las próximas horas, después de que ya desde que permaneciera tumbada en el pavimento mostrara su dolor con gritos en los que se quejaba de anomalías en el funcionamiento de rodillas y tibias de ambas piernas.
Por su parte el conductor, accedió al interior de un coche policial para responder acerca de lo sucedido. Según declararon testigos presenciales del atropello, el hombre se dirigía por la calle Padre Feijoo dirección Benítez cuando no respetó el paso de cebra ubicado a la altura de la Colonia Weil y en el que paseaba la mujer afectada, cuyo cuerpo voló unos cuatro metros desde susodicho paso de cebra.
Asimismo, tales vecino indicaron que no es la primera vez que ocurre un suceso similar al de ayer así como a la necesidad de señalar mejor la ubicación de los pasos de cebra “porque hay lugares en que la visibilidad es escasa o nula tanto para conductor como peatón”, manifestaron.
El joven detenido en el Príncipe por la Guardia Civil por delito de adoctrinamiento y…
El secretario general de Interior, Emergencias y Protección Civil, Fernando Manzano, ha inaugurado hoy en…
El BM Ramón y Cajal de Ceuta jugará este domingo la jornada 9 de Primera…
Ha sido uno de los juicios más complicados de los celebrados en Ceuta. 12 acusados…
La Lotería de Navidad está registrando un aumento notable en la participación de jóvenes y…
Las estancias de Mohamed V en París no pasan desapercibidas. Ahora el interés mediático se…