El gerente de Acemsa tiene muy clara la responsabilidad social que tiene la empresa hacia todos los ceutíes. Y durante las últimas semanas han existido comentarios en las redes sociales en relación con el incremento de los recibos en determinados casos. Y todo ello viene como consecuencia de la decisión adoptada desde el mes de diciembre por parte de la empresa para el cobro de las fugas de agua que se produzcan en el interior de una vivienda, de una tienda, de una empresa o de una comunidad de propietarios. Y ello lo hacen basándose en el Reglamento de la sociedad, puesto que cuando se detecta una de esas fugas, resulta que la empresa municipal envía una inspección y si se demuestra que es real dan una semana para su arreglo. Si no se atiende la sugerencia, entonces se comienza a facturar. Por supuesto, es una decisión lógica que figura en un Reglamento que está aprobado con todas las bendiciones, porque no olvidemos que Acemsa es solamente responsable hasta el contador de cada abonado. A partir de ahí es responsabilidad del propio usuario. No olvidemos que estamos hablando de un elemento que es esencial como es el agua, que además presenta la característica de que no es barata. Hay que tener el máximo cuidado con todos los excesos.
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