En esta vida todo lo que sea crecer en experiencias es importante, por ello el paso de Soraya Bouhout por las jornadas de concentración nacional infantil femenino de la Española de balonmano, que se celebraron en julio en Soria, ha sido una vivencia positiva. Soraya no estuvo ‘sola’ en Soria, ya que la entrenadora del infantil Mariluz Espinosa formó parte en la misma concentración.
Para ambas el paso por esta concentración: “ha sido una experiencia muy bonita para ambas”, así lo aseguraba Younes Mohamed, presidente del Club Balonmano Ramón y Cajal, club al que tanto jugadora como entrenadora pertenecen. Para ellas fue una semana intensa, en la que quisieron empaparse de todo cuanto esta concentración le ofreció: “fueron unos días de mucho balonmano con doble sesión diaria de trabajo”.
Tanto Soraya Bouhout como Luz Espinosa estuvieron “con los mejores técnicos de base de la Federacion española de Balonmano y las mejores jugadoras de categoría infantil del país”, en palabras del presidente del Ramón y Cajal. Las sesiones de entrenamiento fueron muy intensas, y junto a las pruebas físicas y el trabajo técnico-táctico, Soraya pasó controles médicos.
Toda una aventura para la joven jugadora del Ramón y Cajal que, en cuanto se retome la competición, podrá poner en práctica.
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
Destrozos, robos y uso de los portones para defecar y consumir droga. Esta es la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…