-
El GC Goyu-Ryu cayó por 4-3 en el campo municipal del Dos Hermanas ante un equipo que no había ganado un solo partido en toda la temporada
El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu ha perdido una gran oportunidad de dar un paso de gigante en su lucha por la permanencia al caer derrotado por 4-3 ante el Dos Hermanas en el encuentro de la décimo novena jornada disputado ayer en tierras nazarenas.
El cuadro gimnasta pernoctó el sábado en tierras sevillanas para preparar mejor el partido y no sufrir el mal viaje por el temporal de levante de ayer domingo.
Los de Fuad Harrus se enfrentaron a un rival que no había ganado un solo partido en toda la temporada, sólo había sumado tres empates pero estaba con cero puntos tras no presentarse en su partido ante la UD Almería.
Pero no estuvieron acertados pese a que lo intentaron en todo momento y en el minuto 7 de partido se ponía por delante con el 0-1 marcado por Abde que ponía las cosas bien para los gimnastas.
Pero a la media hora del encuentro, en el minuto 32, el Dos Hermanas ponía el empate en el marcador gracias al tanto materializado por Arana.
Este tanto daba alas a los sevillanos que antes del descanso lograban adelantarse en el marcador con el 2-1 marcado en el minuto 44 por Ellitt.
Tras la reanudación, el Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu movió el banquillo para buscar una reacción positiva pero fueron los nazarenos los que se adelantaban de nuevo con el 3-1, en el minuto 55 y de nuevo marcado por Ellitt.
Pero los cambios surtieron efecto junto con el empuje del equipo con esta desventaja y en el minuto 62 lograba recortar distancias con el 3-2 marcado por el central Zaki que daba ilusión al equipo.
Y más cuando en el minuto 66, el colegiado señalaba un penalti favorable a los gimnastas que Juanma se encargaba de transformar poniendo el 3-3 en el marcador.
Los de Fuad Harrus buscaron el triunfo de todas las maneras posibles pero a falta de tres minutos, en el 87, el colegiado señalaba otro penalti, en este caso favorable al Dos Hermanas que marcó Palmero y que fue el definitivo 4-3.