El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) informó ayer de que la piscina del polideportivo José Ramón López Díaz-Flor sufrió una avería que imposibilita el normal desarrollo de las actividades en la misma, el problema surgió en el llenado de la piscina.
Como consecuencia de ello, quedan suspendidas hasta nuevo aviso las actividades acuáticas programadas en dicha instalación, si bien algunas de ellas, como la natación libre, se trasladarán al complejo deportivo Guillermo Molina Ríos. Los usuarios de la oferta deportiva con monitores serán informados por los responsables al respecto.
Los servicios técnicos de la Ciudad comenzaron inmediatamente los trabajos correspondientes con la intención de reanudar el servicio a la mayor brevedad posible.
El Instituto Ceutí de Deportes ruega encarecidamente a los usuarios que disculpen las molestias ocasionadas por esta avería.
Ayer ya no se pudo trabajar en estas instalaciones y todos los usuarios tuvieron que dejar de hacer sus actividades acuáticas. Algunos se desplazaron a la piscina del ‘Guillermo Molina’, donde pudieron seguir con su ritmo de trabajo normal pero el resto tuvieron que parar.
Con el comienzo de las reparaciones habrá que esperar a ver cuando se ejecutan y si la piscina vuelve a la normalidad lo antes posible. Salvo la piscina, el resto de instalaciones del Complejo Deportivo ‘Díaz-Flor’ se pueden seguir usando.
Los usuarios están molestos con esta situación, porque temen que no tenga salida y se encuentren varias semanas sin poder utilizar las instalaciones. Se han producido varios problemas anteriormente en la piscina del ‘Díaz-Flor’.