La escuela de entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta ha convocado un curso de instructor base nivel 1 -entrenador de primer nivel- en las modalidades de fútbol y de fútbol-sala.
La inscripción estará abierta hasta el lunes treinta y uno del presente mes de enero y el inicio del curso está previsto para elmes de febrero.
Este curso tendrá una duración de cuatro meses y tendrá que haber un mínimo de quince alumnos para que se pueda celebrar el mismo, en cada modalidad de fútbol y fútbol-sala.
Todas las personas que estén interesados en realizar este curso podrán consultar y realizar las descargas de las solicitudes, así como las bases de la inscripción en la página web de la Federación -www.ffce.es- o bien, las podrán retirar en la propia sede de la Federación.
Los solicitantes deberán cumplir con una serie de requisitos como tener cumplidos los 18 años en el comienzo del curso y no haber cumplido los 60.
Así mismos los interesados tendrán que presentar uncertificado médico oficial, excepto los que dispongan de licencias federativas en la presente temporada 2010/2011.
Todos los participantes tendrán que estar en posesión del graduado de educación secundaria o equivalente y tendrán que presentar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad, dos fotografías tamaño carnet.
Como se ha dico anteriormente el plazo que tienen todos los solicitantes para poder inscribirse en este curso de instructor base nivel 1 finalizará el lunes treinta y uno de enero y éste comenzará en el mes de febrero, todavía sin fecha confirmada por la Federación de Fútbol de Ceuta a espera de ver si se llega, en cada una de las dos modalidades, a los quince inscritos para poder realizarlo.
También recordar que durará cuatro meses.
La forma de pago de este curso será del cincuenta por ciento del total de la matrícula a la presentación de la solicitud, y el resto del improrte global habrá que abonarlo antes de la convocatoria de los exámenes finales.
La Federación de Fútbol de Ceuta se solidariza con la crisis y propone un descuento de cien euros para los desempleados, con la obligación de presentar el certificado del INEM.
Todos aquellos alumnos que aprueben todas las asignaturas del presente curso obtendrán el título-certificado de carácter federativo, sin ninguna validez académica.