La Universidad de Granada (UGR) y la Ciudad Autónoma mantendrán abierto hasta el próximo 10 de septiembre el plazo para pedir beca en los cursos de verano que la institución nazarí y la Administración local ofrecerán a mediados del mes próximo.
En esta XXVI convocatoria se han aprobado cuatro cursos, que suponen una oferta total de 200 plazas, cincuenta por curso.
Cada uno de ellos ofrece la posibilidad de adjudicar tres becas por el importe de la matrícula.
Los títulos de las cuatro propuestas son: ‘Reflexiones sobre extranjería e inmigración’, coordinado por Carmen Morón; ‘La felicidad, objetivo de las ciencias de la salud’, con Mari Ángeles Sánchez Caravaca y Mercedes Lupiani como responsables; ‘Una perspectiva crítica de la crisis: alternativas desde una ciudadanía activa’, coordinador por Fernando García Quero; y ‘Desigualdad de género y violencia contra la pareja’, de la mano de Natalia Bueso.
Los cursos se impartirán en el Campus Universitario del 15 a 19 de septiembre en horario vespertino (de 17.00 a 21.00 horas). El importe de matriculación asciende a 48 euros.
La preinscripción debe tramitarse en la sede la Consejería de Educación, en la Asamblea, y las ayudas, solicitarse al Servicio de Becas de la Universidad de Granada.
“Esperar sin hacer nada, como está sucediendo, a que las cosas se solucionen por sí…
Este domingo, Ceuta salió a la calle para gritar ‘¡Basta ya!’ y denunciar el abandono…
En el marco del dispositivo de emergencia migratoria, se ha confirmado el fallecimiento de un…
Autoridades, ministros y a todos los ciudadanos de Ceuta y de España. Señor presidente, responsables…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha lanzado este lunes una seria advertencia…
CaixaBank, a través de MicroBank, su banco social, ha puesto en marcha una línea especial de financiación…