Un ciudadano marroquí recibió un tiro en el cuello, según la Policía Nacional un perdigón, mientras trabajaba en la barriada Príncipe Alfonso.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando Brahim Aguedache, de 54 años, estaba trabajando en una casa del Príncipe Alfonso, momento en que se le acercó un hombre que dice no conocer y le disparó en el cuello, según publica el periódico marroquí Al Masaa.
Tal y como indica este medio, el marroquí que sufrió el impacto del perdigón se desmayó cuando su agresor intentaba dispararle de nuevo, pero éste finalmente huyó antes de que vinieran los vecinos a socorrer al herido.
Tras recibir el impacto del perdigón, el herido fue trasladado por un desconocido al Hospital Universitario de Ceuta donde fue tratado, según indica el informe del alta de Urgencias, de una herida por arma de fuego en el cuello posterior izquierdo.
El informe de las dependencias sanitarias también recoge que el herido sangraba en abundancia cuando al retirarle el apósito del cuello.
Después de ser explorada, la víctima fue trasladada a observación, donde al dejar de sangrarle la herida recibía el alta.
El marroquí volvió a su país, concretamente a Castillejos, donde reside con su familia. Al parecer, el herido ya ha sido operado en el reino alauí, donde se le ha extraído el perdigón.
El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos que ocurrieron en esta barriada. La Policía Nacional cree que ambos -pistolero y víctima- se conocían.
El Ceuta Center contará en los próximos tres meses con placas fotovoltaicas. La licitación, que…
La Ciudad ya ha adjudicado uno de los contratos, económicamente hablando, más importantes como se…
Dejar de normalizar las incontinencias, molestias o cambios en la intimidad de las mujeres tras…
Abogados Cristianos han denunciado al presidente de RTVE, José Pablo López, y a la presentadora,…
Obi Wan Kenobi, Andor, Ahsoka, El libro de Boba Fett, The Acolyte, y, por supuesto,…
Estoy seguro de que toda España, los españoles y buena parte del mundo, recordará aquella…