Un joven fue alcanzado con una navaja en una refriega que tuvo lugar en el conocido barrio del Mixto, recibiendo un corte. Al parecer, cinco personas fueron las que participaron en la reyerta, todas ellas jóvenes. Al parecer, las personas que participaron en la pelea que tuvo lugar en esta barriada ceutí eran de San José (Hadú), pero se habían enfrentado en el Mixto.
Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) que llegaron al lugar de los hechos nada más producirse el altercado tomaron declaración a uno de los jóvenes, quien dijo que sólo se había metido a separar, con la intención de poner fin a la pelea.
Violencia callejera
El herido, por su parte, acudió a denunciar los hechos a la Policía Nacional. Este es otro capítulo de violencia callejera en la ciudad autónoma. En esta ocasión, el altercado se saldó con un sólo herido leve tras recibir un corte con una navaja.
Una vez puesta la denuncia, la Policía Nacional abrirá la correspondiente investigación para esclarecer los hechos y cerrar este caso de violencia callejera.