Marruecos controló este fin de semana a las 50 personas que lo componían
Un grupo formado por unos 50 subsaharianos intentó la pasada madrugada cruzar a Ceuta. Lo ha hecho por la propia frontera y por el vallado próximo sin éxito, ya que las fuerzas marroquíes han interceptado a todos.
Cruzar el vallado o la propia aduana se convierte en un imposible para la población de inmigrantes que espera al otro lado buscando el momento oportuno para pasar a nuestra ciudad. El pasado viernes a plena luz del día también usaban la misma vía para, sin éxito, lograr la meta.
Oenegés como Manos Solidarias, que trabajan con los inmigrantes, han puesto de manifiesto las malas condiciones en que se encuentran y cómo algunos están heridos por las concertinas o con fracturas derivadas de los últimos pases frustrados.
El de la madrugada de este sábado ha sido abortado por Marruecos, sin necesidad de la actuación de la Benemérita. Las puertas de Benzú y Tarajal se encuentran blindadas al máximo.
tranquilidad ante todo,entraran la semana que viene no pasa na y si no pa la feria de abril,que mas da,si entra van a entrar ¿pa que tanta pelicula?