Adil marcó el único tanto del partido que le dio la victoria necesaria al Goyu-Ryu para lograr el objetivo. El portero Álvaro salvó un gol del Dos Hermanas en el tramo final.
El Gimnasio Goyu-Ryu dio el paso definitivo para conquistar el ascenso directo a División de Honor. Los gimnastas consiguieron el triunfo ante el Dos Hermanas y esos tres puntos le hacen conquistar el puesto de ascenso.
El encuentro no pudo comenzar mejor para los ceutíes, ya que el primer acercamiento con peligro se convirtió en gol.
En el minuto 2, balón que se queda en la frontal del área y el más listo, Adil, lo recogía y dentro del área remataba cruzado fuera del alcance del portero. Inicio con gol a favor y a esperar lo que era capaz de hacer el Dos Hermanas.
Musa iba a ser el más incansable durante el primer tiempo y en uno de sus remates, el Goyu pudo conseguir el segundo gol. El delantero se iba de varios defensas pero disparaba con la puntera demasiado flojo a las manos del portero.
El conjunto de Fuad Harrus jugaba con tranquilidad, sabiendo que el resultado le era favorable. Pero el Dos Hermanas intentaba salir al contragolpe buscando al tanto del empate.
En el minuto 34, Juan pudo conseguir otro vez el tanto pero su lanzamiento de falta era bien contestado por el cancerbero sevillano.
Pasaba minutos complicados el Dos Hermanas pero aún así pudo empatar con una acción de Soto dentro del área que supo despejar perfectamente Álvaro.
A reglón seguido llegó otra noticia negativa, ya que el colegiado expulsaba a Juanma por doble amonestación, tras una entrada a destiempo ante Pedro Franco. Con el resultado de 1-0 se llegó al final del primer tiempo.
El segundo periodo fue mucho más calmado que el primero, sobre todo, porque a los gimnastas le interesaba un juego más pausado para su rival no tuviera ocasiones de peligro.
En el minuto 55, Basilio pudo ampliar la renta para los gimnastas en un fuerte disparo que salió rozando el palo derecho de la portería del Dos Hermanas. Fue la última oportunidad del Gimnasio Goyu-Ryu durante el segundo tiempo del encuentro.
Fuad Harrus empezó a hacer cambios, con la intención de dar minutos a todos los convocados y también para seguir parando el arreón final de los sevillanos. El técnico del conjunto visitante intentó todo lo contrario, meter pólvora arriba y busca algún contragolpe que pudiera darle el tanto del empate.
El conjunto sevillano empezó a despertarse en el tramo final del partido, con la intención de llevarse un punto que, al menos, lo dejara con opciones de ascenso a División de Honor. Los minutos pasaban y se quedaba sin tiempo pero iba a llegar la mejor oportunidad del partido para empatar.
A falta de cinco minutos para la finalización del choque, un contragolpe sevillano dejaba a Cordero sólo ante Álvaro, pero éste en un alarde de reflejos realizaba la parada del encuentro y dejaba el partido tal cual, con la victoria por la mínima del Goyu.
Los gimnastas aguantaban el empuje de su rival y volvían a parar el encuentro, con la intención de amarrar la victoria y conseguir el ascenso directo a División de Honor. El árbitro añadía tres minutos pero el marcador ya no se iba a mover más, por lo que los ceutíes iban a celebrar la consecución del objetivo.
Con este triunfo, el Goyu-Ryu asciende directamente a División de Honor, aunque ya lo había conseguido anteriormente, y además suba al tercer puesto de la clasificación sólo por detrás de Sevilla B y Betis B. La próxima semana descansará y luego le quedan Balón de Cádiz y Betis de Hadú.
La familia del joven Khalid Koulikha, natural de Tetuán y de17 años, que constaba como…
En este último fin de semana de enero, los equipos de categoría nacional vuelven a…
Con el objetivo de renovar y optimizar las instalaciones de la lonja pesquera, la Autoridad…
El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas, se ha reunido este viernes con la…
Los trabajadores de ‘Estructuras del estrecho’ se han concentrado esta mañana a las 12:30 horas…
La llegada del invierno trae consigo un descenso en las temperaturas y una menor exposición…