La edición que a diario ofrece ‘El Faro’ en papel llegó ayer un poco más tarde a los puntos de venta, efectuándose el reparto a partir de las 13.00 horas. Esto tuvo una explicación que, en aras a la atención debida que tenemos que prestar a nuestros fieles lectores, pasamos a explicar. El retraso en el embarque del periódico se debió a un fallo de la Agencia Partida de Algeciras que no entregó en tiempo y forma el despacho de Aduanas necesario, desde hace unas semanas, para embarcar nuestro producto y hacerlo llegar puntualmente a los lectores. Ese error humano provocó un retraso en la entrada de nuestro medio, que comenzó a distribuirse nada más ser desembarcado en la ciudad.
Nuestros suscriptores y puntos de venta recibieron los ejemplares para que nuestros lectores pudieran conocer las noticias recogidas en la edición de ayer sábado. No obstante, desde primera hora, la página web del GrupoFaro (www.elfarodigital.es) actualizó todas las noticias, reportajes y entrevistas además de opiniones. De igual forma se hizo a través de las redes sociales, dando actualidad a todo nuestro trabajo. En aras a subsanar los perjuicios ocasionados, ajenos a esta Casa, le comunicamos que hoy, al comprar su periódico, puede solicitar que le sea entregado el ejemplar de ayer completamente gratis. El grupo editorial de El Faro de Ceuta agradece la fidelidad mostrada por todos nuestros lectores lo que nos ayuda a seguir siendo líderes en la prensa escrita, algo que verifican encuestas de la credibilidad del CIS.
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