Categorías: Deportes

Un espectáculo lamentable

De nuevo el fútbol de nuestra ciudad se ha visto manchado lamentablemente por una agresión a la finalización de un encuentro en el pabellón municipal de ‘La Libertad’. Pero lo lamentable aparte de la agresión a los colegiados y al anotador del encuentro es que el encuentro era la final de la Copa Federaciónde la categoría de benjamines, es decir niños de 8 y 9 años con lo que el espectáculo que se dio sobre la pista de ‘La Libertad’ fue lamentable y que no debería volver a repetirse.
La versión de los colegiados del encuentro Bernabé Sánchez Fuentes, Alberto García Fuentes y Pablo Gil Jaramillo es que el entrenador de la Unión Deportiva Carmelitas J.J.C.S. se lanzó sobre ellos y se ensañó a puñetazos con uno de ellos, en este caso Bernabé Sánchez Fuentes al que fue preciso trasladarlo a Urgencias para cerrarle una herida sufrida en la cara, en la parte de la ceja, y donde además le fue colocado un collarín por los golpes recibidos.
Tras presentar el parte de lesiones de la atención recibida, los colegiados pusieron la correspondiente denuncia en la Comisaría ante el Cuerpo Nacional de Policía por esta agresión sufrida.
Parece ser que según versiones presenciales, el propio Bernabé Sánchez Fuentes estaba en el momento de la agresión separando a sus compañeros que estaban peleándose -presuntamente- con el hijo del agresor, un menor de quince años. Bernabé Sánchez no vio como el agresor se metió en la separación del tumulto y le propinó varios golpes que le hicieron la herida en la ceja, sumada a una contusión en la zona de la mandibula y en el brazo.
Otro de los  colegiados del partido como fue Alvaro Gil tenía golpes en varias zonas del cuerpo e incluso tenía mordiscos en el brazo por lo que tuvo que ponerse la inyección del tétano.
Los tres agredidos pusieron denuncia en la comisaría en presencia del presidente del Comité Técnico de Árbitros, Antonio Soto Mariscal, del vicepresidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, José María Oliveira y de un di rectivo del CTA.
En lo meramente deportivo que es lo que interesa el CD Polillas se proclamó campeón de la Copa Federación de benjamines de fútbol-sala repitiendo el título de fútbol-8 que consiguió el pasado fin de semana frente al mismo rival.
El cuadro amarillo se puso por delante con una ventaja de un tanto en el primer tiempo pero la UD Carmelitas logró empatar.
El Polillas no quiso sorpresas y de nuevo puso distancias en el marcador tras marcar dos tantos más y pese a que el UD Carmelitas volvió a marcar el segundo, lo intentos por empatar fueron vanos.
Los campeones recibieron el trofeo de campeón de manos de los dirigentes federativos.

Entradas recientes

Descartado el uso del antiguo hospital militar para acoger menores

La Ciudad ha descartado el uso del antiguo hospital militar para acoger a los menores…

30/08/2024

La Federación de Deportes de Montaña y Escalada pone en marcha su nueva web

El nuevo equipo al frente de la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de…

30/08/2024

Un total de 16 equipos participarán en el ‘I Torneo Día de Ceuta Alevín de Fútbol 8’

Un total de 16 equipos participarán este próximo lunes, 2 de septiembre, en el ‘I…

30/08/2024

Estos son los 38 deportistas marroquíes en los Juegos Paralímpicos de París

El Ministro de Educación Nacional, Educación Primaria y Deportes, Chakib Benmoussa, ha confirmado en París…

30/08/2024

Copa Africana de Naciones 2025: lista de jugadores para las eliminatorias

El seleccionador nacional de fútbol de Marruecos, Walid Regragui, ha revelado la lista definitiva de…

30/08/2024

Otra salida del CETI: más de 70 inmigrantes, en su mayoría argelinos

El CETI prepara para este sábado una de las salidas más numerosas, sino la más,…

30/08/2024