Categorías: Deportes

Un espectáculo bochornoso

La imagen que pudieron ver los aficionados en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ no beneficia en nada a ninguno de los dos equipos implicados como son el Ciudad de Ceuta FS y la Peña Barcelonista de Melilla, ni  por supuesto a una ciudad donde todos los equipos son tratados con el máximo respeto y consideración.

Desde el calentamiento inicial de ambos conjuntos se pudo palpar la tensión que había digna de un partido entre dos candidatos al título pero con rencillas acumuladas por lo ocurrido en la primera vuelta en el ‘Lázaro Fernández’ donde algunos jugadores fueron insultados y algún padre se lo recriminó al  técnico melillense, autor según el futbolista y su padre de los insultos.
Pero comenzó el partido y parecía que todo estaba calmado pero no era así. Los goles melillenses eran festejados con provocación tanto a las gradas como al banquillo caballa con el beneplácito del técnico melillense, uno de los principales culpables de los incidentes ocurridos.
Con el marcador favorable 5-2 a los caballas y con el partido controlado totalmente por los de ‘Carli’ el técnico visitante decidió retirar el equipo porque dijo que le estaban tirando piedras y botellas, algo imposible porque no se tiró nada pero no quería aguantar a una decena de aficionados que no paraban de animar a los suyos, y que incluso insultaron a los melillenses (algo que ocurre a menudo en los campos de fútbol) y decidió marcharse al vestuario en el minuto 23 de partido.
Pero volvieron a salir y fue a peor la cosa ya que un jugador melillense fue expulsado con roja directa por provocar a los aficionados con los brazos por lo alto.
Lo peor llegaría en el minuto 37 con una entrada escalofriante sobre Dani Ramos que el colegiado no dudó en expulsar al jugador visitante. Pero en ese momento llegó la explosión en las gradas incitada por algunos padres de los visitantes que provocó que los jugadores de ambos equipos -más de los melillenses- se subieran a las gradas para agredir a todo el que se pusiese por delante. Al final acabó todo con la Policía Nacional escoltando la salida melillense en la puerta de los vestuarios del complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.

Los directivos melillenses hablando con los árbitros tras la retirada
Los jugadores del Ciudad de Ceuta no daban crédito de lo que veían
El entrenador visitante mandando a los jugadores a la tangana de la grada
La Policía Nacional se presentó para escoltar la salida de los melillenses

Entradas recientes

Ola de calor del jueves al domingo en Marruecos

En esta temporada estival lo más normal es que haga calor y que el mercurio…

17/07/2024

La queja con cánticos por las colas de la frontera

En la frontera del Tarajal, que separa Ceuta de Marruecos, puede suceder de todo. Las…

17/07/2024

Andy, sin Lucas, de compras en Ceuta: la humildad de un icono de la música

En el mundo del espectáculo, la fama a menudo puede crear una distancia entre los…

17/07/2024

El saludo de Vivas al grupo Scout Omaha 238 a su regreso de Benalup

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido en la tarde de este miércoles…

17/07/2024

Varias asociaciones, sin poder trabajar por la falta de ascensor

En el edificio del Mercado Central de Ceuta son muchas las asociaciones y entidades que…

17/07/2024

Andy y Lucas: “Cuando estamos sobre el escenario hay una química con el público brutal”

Este jueves, a partir de las 22.00 horas, las Murallas Reales bailarán en Ceuta al…

17/07/2024