Viajes Trujillo presentará hoy una atrevida acción comercial que busca la promoción de los diversos aspectos que componen la oferta turística de Ceuta, como son la cultura, el ocio, las compras o los transportes, utilizando para ello como soporte un autobús. Se trata de un vehículo, con carrocería Irizar y de la compañía local Abylatur, proveedor habitual de Viajes Trujillo, en el que se han insertado vinilos de varios formatos, fotografías y logotipos relacionados con el turismo y con algunas instituciones que apoyan a esta empresa. Entre ellos estará el logotipo del plan de dinamización ‘Ceuta 2+2, Dos Mares, Dos Continentes’.
El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta acogerá esta tarde la Gala de Radiolé Homenaje al…
El tribunal de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta condenó…
Las condecoraciones al mérito de la Guardia Civil tienen por finalidad premiar las acciones o…
Esta es una de las frases mágicas de un ritual cotidiano, decimos, expresamos, o deseamos…
Garantizar la seguridad a los profesionales del ámbito sanitario importa. Ya no solo por los…