Categorías: Opinión

Un año de una ley homicida

Hace un año, mientras a España la azotaban el mercado, el paro, la crisis bancaria, la pobreza infantil, ETA, el terrorismo islámico, varios frentes de guerra abiertos con nuestras tropas, la crisis inmobiliaria, el cese de actividad industrial, la destrucción de la trama empresarial, el tremebundo fracaso escolar, el aumento de la actividad delictiva, la crisis institucional… al progresista gobierno del PSOE no se le ocurrió otra cosa para salir de todo esto que aprobar una ley propia de la barbarie humana, que no es otra que el asesinato de no-natos, también llamada ley del aborto, en la calle conocida como ley de barra libre del aborto. Quizás estas preclaras mentes socialistas pensaron que acabada la especie humana ya no habría ningún problema que resolver.
Por supuesto, como la vergüenza huye de algunos políticos, la ministra ha tenido a bien, antes de marcharse a unas polémicas e injustas vacaciones, conmemorar este salvajismo. Eso sí, lo ha hecho como hace casi todo, sin preparación, con falacia y demagogia.  
Y lo digo, porque ha reconocido que no tiene ningún dato, para afirmar acto seguido que “ha ido por buen camino” y que en el 2010 abortaron un 4% menos siendo “un dato muy bueno”. ¿En qué quedamos? ¿Tiene o no tiene datos? ¿No nos estará ocultando datos?
La Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (ACAIE), que son los que se lucran con este tétrico y necrófilo negocio, anuncian que han disminuido las intervenciones, probablemente  buscando algún subsidio, ayuda o aumento de precios. Sin embargo,  los datos revelados por las Comunidades Autónomas lo desmienten anunciando un aumento.
Y según los informes que presenta Red Madre, asociación que, que ante la dejación de funciones sociales del Estado, se dedica a ayudar a las chicas con embarazos no deseados y post-aborto,  los casos de depresión post-aborto se han multiplicado por un 380%.
Lo que es un proceso natural, tras haber cometido un acto atroz, indicativo de una insuficiente atención sanitaria, y de la escasa información que reciben las segundas víctimas de esta ley, las embarazadas.
La Red Madre ha constatado que el 80% de  las adolescentes deciden no abortar cuando encuentran apoyo. Es decir, si el gobierno socialista dedicase esfuerzos a preparar una red de soporte social a madres con embarazos no deseados, en lugar de legislar a favor de redes abortistas, conseguiríamos una reducción del 80% de abortos.
Pero si algo ha quedado claro de un gobierno socialista es que no tienen sentido de estado. Han gobernado y legislado para sobrevivir en el sillón, véase el caso de las transferencias a Cataluña y País Vasco, permitir a bildu presentarse y gobernar en ayuntamientos y diputaciones, el apoyo descarado a la SGAE y los de la ceja, los pro-abortistas, los pro-eutanasia, … Cualquier cosa que les permita seguir en los mullidos sillones del poder.

Entradas recientes

El balonmano ceutí vuelve a sumar tres derrotas

Otro sábado amargo para el balonmano de Ceuta con tres nuevas derrotas: los equipos del…

05/10/2024

La Real Sociedad Pantera no puede con el Jaén Paraíso Interior (6-1)

La primera victoria en liga se le resiste a la Real Sociedad Pantera de Ceuta,…

05/10/2024

Ceuta Marina Hércules se impone en la Interclubs del Estrecho

Ceuta se ha vestido de gala este sábado para acoger la 8a prueba del XIV…

05/10/2024

El Ceuta continúa invicto mientras que el Camoens no consigue arrancar

Tercera jornada de Segunda División Femenina de fútbol sala en la que el CD Camoens…

05/10/2024

San Daniel recorre las calles de Ceuta arropado por los ceutíes

Como cada año en el mes de octubre, el Patrón de Ceuta, San Daniel, ha…

05/10/2024

La UA Ceutí empata ‘in extremis’ ante El Ejido (3-3)

La Unión África Ceutí empató con El Ejido en la jornada 3 de la Segunda…

05/10/2024