El cuerpo de aduaneros marroquíes confía en la buena evolución de uno de sus compañeros que se encuentra ingresado en un hospital de Rabat tras recibir el impacto de una piedra en la cabeza.
Según informan varios medios de comunicación marroquíes, fue evacuado a este centro por su gravedad, ingresando en UCI después de una inicial atención en Tetuán.
La herida se produjo tras una intervención con vehículos de contrabandistas que portaban carga que no querían que fuera revisada. Entre ella bultos procedentes de Ceuta. Al pretenderse una revisión de los mismos comenzó un apedreamiento que terminó con esta persona gravemente herida, los contrabandistas quemaron la evidencia del delito, el coche, para dirigirse hacia un destino del que hasta el momento no se tiene conocimiento.
Marruecos ha abierto una investigación y no se descarta que este suceso incida en el tráfico de bultos entre Ceuta y Marruecos que se retoma mañana.
El CD Camoens de Ceuta quiere conseguir la salvación esta temporada en Segunda División a…
La criminóloga y divulgadora María Aperador, conocida en redes sociales como @mariaperadorcriminologia, ha alertado sobre…
Agentes de la Policía Judicial de Tánger han detenido a un joven, de 35 años,…
En una nueva investigación relacionada con el tráfico de drogas, Marruecos trata de averiguar qué…
En la tarde de este jueves se ha conocido el nombre del ganador de la…
Marruecos logró recaudar alrededor de 6.000 millones de dirhams, lo equivalente a 560 millones de…