La Sociedad Pública de Desarrollo de Ceuta, PROCESA, cerrará pasado mañana el plazo de presentación de ofertas al concurso licitado para la ejecución de una zona de aparcamientos y una rotonda para la regulación del tráfico en el acceso a la barriada del Príncipe Alfonso por la calle San Daniel.
El proyecto incluye la instalación de una marquesina que acerque a los usuarios los transportes públicos, así como la conexión de las obras con las redes existentes en la calle San Daniel.
El presupuesto base de licitación asciende a 409.576 euros que se financiarán con cargo a la línea de apoyo a la regeneración física, económica y social de las comunidades de las zonas urbanas y rurales desfavorecidas del Programa Operativo FEDER 2014-2020, en un 80% con recursos procedentes de fondos europeos y en un 20% con aportaciones de la Ciudad Autónoma.
El plazo de ejecución del proyecto es de 6 meses a contar desde la firma del acta de comprobación del replanteo e inicio de obra.
Para la ejecución del proyecto se establece que deberá ser tenida especialmente en cuenta "la menor afectación del tráfico de la zona".
La adjudicación se realizará al licitador que presente la oferta de precio más bajo porque el proyecto ya está realizado y no hace falta "especialización concreta".
Parados a la salida del muelle de España, miran con atención un panfleto. Están a…
Los sindicatos CCOO y UGT, con representación en Amgevicesa, han expresado su apoyo sin reservas…
El número de estudiantes extranjeros matriculados oficialmente (sin tener en cuenta los programas de movilidad)…
Trabajadores de la empresa Estructuras del Estrecho se están movilizando ante una situación que consideran…
El pasado jueves día 9, Layla Dris Hach-Mohamed, tomaba posesión como nueva Comisaria Jefa del…
En España, los trabajadores tienen derecho a un total de 36 días de descanso al…