Último encuentro antes de cerrar el año

El Goyu-Ryu se despide del 2016 visitando el siempre complicado campo del Sevilla

El Gimnasio Goyu-Ryu quiere cerrar el 2016 con buenas sensaciones y para ello debe dejarse la piel en el próximo encuentro liguero a domicilio. Los gimnastas afrontarán el último compromiso del año ante el Sevilla, con la intención de hacer daño a uno de los conjuntos más peligrosos de la categoría.
El equipo que dirige Fuad Harrus se medirá al equipo sevillista mañana a las 13:30 horas, aunque sabe que la machada está muy complicada irá a por todas sin nada que perder.
Las sensaciones dejadas en el último enfrentamiento ante el Dos Hermanas, no fueron nada positivas y es ahí donde está trabajando el técnico en sus jugadores. Harrus quiere recuperar la confianza y la autoestima de la plantilla, sabiendo sobre todo que ante el Sevilla será muy complicado sacar algo positivo.
Es un partido en teoría algo desigual, porque el conjunto de la capital hispalense tan sólo ha perdido dos encuentros en diecinueve partidos y es segundo a dos puntos del líder. Mientras que el Goyu es décimo con dieciocho puntos menos y diez derrotas.
Antes del encuentro y mirando los números se podría hablar de una cómoda victoria sevillista, pero en el terreno de juego cualquier cosa puede pasar. En la primera vuelta, el Goyu fue capaz de arrancarle un punto en la visita del Sevilla al ‘Murube’.
En ese primer enfrentamiento, los ceutíes hicieron un partido muy completo en defensa y además pudieron marcar el gol de la victoria en los últimos minutos.
El partido de mañana será diferente, sobre todo, porque se juega fuera de casa y es ahí donde el Goyu tiene más dificultades. Además el Sevilla está luchando por ser líder e intentará evitar algún tropiezo en casa.

Entradas recientes

Varios imanes marroquíes se quedan ilegalmente en Francia

La iniciativa de enviar a 24 predicadores y 321 imanes a varios países europeos como…

29/04/2024

Detenidos por concertar un matrimonio para regularizar a una joven

La Policía Nacional ha detenido en Granada a cuatro personas por el pacto de un…

29/04/2024

Vecinos del Morro denuncian los riesgos de una nueva obra

Los vecinos de la calle Greco, situada en la zona del Morro junto al colegio…

29/04/2024

Así es la nueva gasolinera Carranza en el puerto

La Autoridad Portuaria ha inaugurado en Ceuta la nueva estación de servicio Carranza en el…

29/04/2024

El PP propone conceder la Medalla de la Autonomía a Marcos Llago

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea ha propuesto a la Consejería de Presidencia y…

29/04/2024

XIX Carrera de la Mujer: un éxito rotundo en Ceuta

La XIX Carrera de la Mujer celebrada el pasado domingo ha dejado una huella imborrable…

29/04/2024