-
El Goyu-Ryu se despide del 2016 visitando el siempre complicado campo del Sevilla
El Gimnasio Goyu-Ryu quiere cerrar el 2016 con buenas sensaciones y para ello debe dejarse la piel en el próximo encuentro liguero a domicilio. Los gimnastas afrontarán el último compromiso del año ante el Sevilla, con la intención de hacer daño a uno de los conjuntos más peligrosos de la categoría.
El equipo que dirige Fuad Harrus se medirá al equipo sevillista mañana a las 13:30 horas, aunque sabe que la machada está muy complicada irá a por todas sin nada que perder.
Las sensaciones dejadas en el último enfrentamiento ante el Dos Hermanas, no fueron nada positivas y es ahí donde está trabajando el técnico en sus jugadores. Harrus quiere recuperar la confianza y la autoestima de la plantilla, sabiendo sobre todo que ante el Sevilla será muy complicado sacar algo positivo.
Es un partido en teoría algo desigual, porque el conjunto de la capital hispalense tan sólo ha perdido dos encuentros en diecinueve partidos y es segundo a dos puntos del líder. Mientras que el Goyu es décimo con dieciocho puntos menos y diez derrotas.
Antes del encuentro y mirando los números se podría hablar de una cómoda victoria sevillista, pero en el terreno de juego cualquier cosa puede pasar. En la primera vuelta, el Goyu fue capaz de arrancarle un punto en la visita del Sevilla al ‘Murube’.
En ese primer enfrentamiento, los ceutíes hicieron un partido muy completo en defensa y además pudieron marcar el gol de la victoria en los últimos minutos.
El partido de mañana será diferente, sobre todo, porque se juega fuera de casa y es ahí donde el Goyu tiene más dificultades. Además el Sevilla está luchando por ser líder e intentará evitar algún tropiezo en casa.