Deportes

Este viernes, último día de las inscripciones para los '100 metros urbanos'

La carrera tendrá lugar el próximo 27 de octubre desde las 9.00 horas

La carrera de los 100 metros urbanos que se celebrará el próximo 27 de octubre en Ceuta cierra sus inscripciones este viernes.

El plazo para apuntarse abrió el pasado marzo y la carrera cuenta con 408 inscritos de los 700 permitidos, aunque se espera que esa cifra suba en el último día de inscripción.

La salida será a partir de las 9:00 horas para la categoría absoluta en el Parque Urbano Juan Carlos I.

La prueba contará con la colaboración de miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, A.V, Protección Civil, y así como voluntarios de la organización debidamente identificados.

A partir de las 9:30 tendrá lugar los junior, en categoría masculino y femenino. Por su parte, a las 10:00h, la categoría de cadete y Diversidad Funcional. Paras las 10:30, la categoría infantil, mientras que de 11:00 a 12 y de 12:00 a 13:00 las categorías de alevín y benjamín respectivamente.

La salida mas tardía son para los más chicos de este evento. Los prebenjamines saldrán a partir de las 13:00.

Obtendrán medalla los tres primeros clasificados de cada serie, y regalo conmemorativo todos los participantes.

El coste de la inscripción es de 1,90 euros para las categorías Absoluta, Junior y Juvenil masculina y femenina, y gratuitas para las categorías: cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín, Diversidad Funcional y silla de ruedas masculina y femenina y atletas Federados en atletismo debiendo justificar la Licencia Federativa en vigor en el momento de la inscripción. La organización se reserva el derecho de pedir la misma en cualquier momento.

Una carrera que se espera con un gran ambiente en ‘La Marina’ y debido al número alto de inscripción y la cantidad de familiares que acompañarán a los más jóvenes. Desde la organización se espera que el tiempo acompañe para disfrutar un buen día en familia.

Esta prueba está organizada por el Instituto Ceutí de Deportes (ICD).

Entradas recientes

La sub-17 se despide de Ceuta con un triunfo con garra (69-60)

La selección femenina de España de baloncesto sub-17 se despide de la ciudad autónoma con…

21/06/2026

El ingenio de los narcos: ocultan 700 kilos de hachís en falsas sandías

Los servicios de seguridad marroquíes han frustrado un intento de tráfico de 700 kilogramos de…

21/06/2026

La reparación del equipo de resonancia del hospital costará casi 87.000 euros

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) ha adjudicado a la empresa General Electric Healthcare…

21/06/2026

Las flamencas de Weil llenan de arte el Revellín con un ambiente neoyorquino

El Teatro Auditorio Revellín de Ceuta ha abierto este domingo sus puertas para acoger una…

21/06/2026

Las imágenes históricas del rescate de los cañones del pecio de Santa Catalina

En el verano de 1970, un equipo del NO-DO de Televisión Española se desplazó hasta…

21/06/2026

Temporada para el recuerdo de la AD Ceuta Genuine en Las Rozas

La AD Ceuta Genuine puso el mejor broche posible a su primera participación en LALIGA…

21/06/2026