Deportes

Último amistoso para el Ceutí de Valladares

Si la situación geográfica de Ceuta siempre complica la disputa de partidos amistosos de pretemporada, en tiempos de pandemia todavía empeora más el contexto para los equipos ceutíes inscritos en categoría nacional. Por este motivo, el conjunto de la Unión África Ceutí, tan sólo, podrá jugar dos partidos preparatorios de cara a afrontar la nueva temporada, en la que en el primer partido, el próximo domingo deberá visitar al Rivas Futsal, a las once y media de la mañana, si la situación sanitaria que existe en la zona de Madrid lo permite.
El equipo unionista jugaron ante el Xerez Toyota Nimauto su primer encuentro de pretemporada. El segundo será hoy, a las 12:15 horas ante el filial de Real Betis Futsal.
En el primer amistoso, ante el Xerez Toyota Nimauto, los unionistas derrotaron al equipo de Segunda División B en el que destacaron los canteranos Smail, José Mari y Alamillos
El Ceutí, antes de visitar Jerez, se midió en un entrenamiento compartido a su filial, el equipo que dirige Quino Gallardo. Una semana más tarde ganó en su amistoso de temporada al conjunto gaditano de la Segunda División B, el Xerez Toyota Nimauto, un partido en donde los de Santi Valladares impusieron por 3-4, y en el que Valladares destacó el trabajo de los canteranos.
Los cinco hombres que iniciaron el partido en el pabellón Antonio Vega ‘Veguita’, de Jerez, fueron Jaime, Smail, Rubén, We y Sufian. Aunque como buen partido de pretemporada, las rotaciones se sucedieron para dar minutos a los jugadores por encima del resultado final del encuentro. El cuerpo técnico del Ceutí quiso comprobar la adaptación a los diferentes sistemas de juego que emplea el entrenador gallego. Las salidas de presión y las jugadas ensayadas fueron el eje principal del duelo ante el Xerez Toyota Nimauto de Segunda División B.
Hoy, ante el Real Betis, el técnico gallego de los unionistas, tendrá una nueva oportunidad para comprobar el estado de sus jugadores antes de visitar al Rivas.

Entradas recientes

La Legión custodiará las cenizas del cabo Palacios

La Legión custodiará las cenizas del cabo del Grupo de Regulares número 54 de Ceuta…

27/04/2024

Ryanair sube los precios de sus vuelos ante las vacaciones escolares

Con las vacaciones escolares a la vuelta de la esquina, la compañía aérea irlandesa Ryanair…

27/04/2024

Cae la afluencia de pasajeros en el aeropuerto de Tetuán

Según los datos publicados por el Aeropuerto Internacional de Tetuán Sania Ramel durante los primeros…

27/04/2024

Vox pide la Medalla de la Autonomía para los funcionarios de prisiones

El Grupo Parlamentario Vox ha propuesto a los trabajadores del Cuerpo de Instituciones Penitenciarias como…

27/04/2024

El PSOE advierte sobre el "creciente machismo" en la juventud ceutí

El diseño y puesta en marcha de una campaña en centros escolares, instalaciones deportivas, bibliotecas…

27/04/2024

Gabilondo aboga por "un sistema de distribución" de menores

El defensor del pueblo, Ángel Gabilondo, ha celebrado el trabajo que se está llevando a…

27/04/2024