La empresa adjudicataria del catering del CETI ha tenido un ultimátum que proviene de la Secretaría General de Inmigración, según ha señalado la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos. Todo ello viene como consecuencia de que nuevamente los trabajadores de la empresa han convocado un paro para la mañana de hoy debido a que tienen problemas a la hora del cobro de sus sueldos.
Es una situación que se viene repitiendo durante los últimos meses y que la propia Salvadora Mateos ha venido tratando tanto con los responsables del Ministerio como con el mismo propietario de esta adjudicación.
Según confesó esta mañana ante los medios de comunicación había tenido varias reuniones con esta empresa y les había comentado que ante los problemas que se venían sucediendo en los últimos meses era mejor que no se presentaran nuevamente a la licitación. Sin embargo, parece ser que hicieron caso omiso a la petición de la misma responsable de la Administración General del Estado en nuestra ciudad y nuevamente aportaron la documentación y volvieron a ganar el contrato para el catering destinado a las personas que están acogidas en este lugar.
No tuvo que hacer mucha gracia en la representación del Gobierno en Ceuta que se produjera esta circunstancia y ante la repetición de esta situación es por lo que se ha producido ese contacto entre la delegada y el secretario general de Inmigración. Y la respuesta ha sido contundente, de manera que o solucionaban todos los problemas y en caso contrario resolverían el contrato y no quedaría más remedio que contratar a otra.
Parece que no han visto el programa de Chicote en el que enseñaba la comida que hacia el catering Dulcinea y la entrevista de este con los dirigentes de la empresa que para mi eran unos impresentables caraduras.
ultimatun q verguenza si no le pagaran algunos d los funcionarios actuarian d otra forma cambio d empresa ya .....